untitled

Almería 3-0 Granada: “Partidazo que deja soñar a los almerienses”

Ambos conjuntos se enfrentaron en un derbi andaluz en el Mediterráneo en busca de los tres puntos para salir del descenso.

Granada y Almería se encontraban en puestos de descenso pero aún con la esperanza de conseguir el objetivo de la permanencia. Los dos equipos llegaban al partido después de haber recibido una goleada, por lo que todos esperaban recuperarse y levantarse. Al principio el partido estaba igualado y tuvieron posibilidades, pero el conjunto que ahora dirige Sergi consiguió adelantarse en el marcador con un tanto de Thomas minutos antes del descanso. En la segunda parte el equipo nazarí siguió intentándolo pero no hubo suerte. En el minuto 60, Espinosa consiguió el segundo tanto para los almerienses. Con el segundo gol se vinieron abajo los de Abel Resino, y en el minuto 87 con un gran pase de Tomer Hemed, Thomas logró el tercero del Almería y su segundo gol con la camiseta rojiblanca. La UD. Almería logra salir del descenso a la espera de que juegue el Deportivo, pero los aficionados rojiblancos ya no ven todo tan oscuro y ven posibilidades de seguir en primera otro año más.

En la próxima jornada el Almería visitara al Rayo tras haber perdido 6-1 con el Celta y el Granada recibirá la visita del Sevilla que llega fuerte después de haber empatado a 2 con el FC Barcelona.

Deja un comentario Cancelar respuesta