wpid-img-20150418-wa0009.jpg

Previa. Athletic – Getafe: “Duelo en la parte noble.”

En la jornada número 32 se enfrentarán dos equipo que ya casi tienen su permanencia asegurada, uno que es el Athletic está noveno en la tabla con 40 puntos, se le queda un poco lejos el puesto séptimo que puede dar acceso a la Europa League y por otro lado el Getafe que en las últimas jornadas está haciendo un buen fútbol consiguiendo victorias importantes, están colocados décimoterceros en la tabla, 9 de puntos por encima del descenso a falta de 18 puntos por disputarse, así que seguramente seguirá otro año más en Primera Division.

El Athletic que quiere la victoria para reivindicarse ante su afición después de las últimas derrotas y el Getafe para ya casi asegurar la permanencia y seguir con su racha de buenos resultados.

En la convocatoria del Athletic entra de nuevo Aduriz después del partido de sanción, y son novedades Sola y Aketxe, las bajas del Athletic para este partido son De Marcos por sanción y también Iturraspe, Balenziaga y Muniaín por lesión.

En la convocatoria del Getafe entra de nuevo Escudero despues de la acumulación de tarjetas y entra un jugador del filial llamado Ivi, que ya ha jugado partidos con el primer equipo. Se caen de la convocatoria Codina por decisión técnica, Naldo por sanción y Álvaro, Yoda, Lafita y Valera por lesión.

El partido será hoy a las 22 horas, el partido será retransmitido por La Sexta y se esperan temperaturas frías, pero hoy no lloverá en San Mamés.

Deja un comentario Cancelar respuesta