1459876-31194489-2560-1440

Rayo 2-0 Almeria: “El Rayo mete al Almeria en problemas”

El Rayo Vallecano volvió a la senda de la victoria tras el descalabro en Balaidos y logró la permanencia virtual en Primera División a costa de un Almería que pago caro la falta de intensidad en el primer periodo y se complica la vida.

Poco hicieron los almerienses en la primera parte y el Rayo con poco fue muy superior. A los 23 minutos, Amaya mandó a la red un centro de Zé Castro para adelantar a los de Paco Jemez. Gael Kakuta hizo las veces de puñal en los primeros 45 minutos y se erigió como uno de los hombres más peligrosos del Rayo. Tan solo la falta de puntería evitó que marcara. En la reanudación, el Almería cambio la cara al partido. Los hombres de Sergi, a pesar de pecar de falta de puntería, mostraron mucha más actitud que en la primera parte y merecieron el empate en varios tramos del segundo acto. No llegó hasta los minutos de descuento la tranquilidad total a Vallecas con el segundo gol de su equipo, que además supone el gol 700 en Primera. Miku fue el encargado de anotarlo tras aprovechar un rechace y marcar en fuera de juego. Sin embargo, esta no fue la acción polémica del choque. Dubarbier reclamó un penalti y taponó un tiro de Bueno con la mano, ambas acciones merecedoras de pena máxima.

Así, el Rayo se puede relajar del todo con el objetivo cumplido, pero mete al Almería en problemas, dejando a las andaluces marcando la salvación, pero con los mismos puntos que el Deportivo, primer equipo en puestos de descenso.

1459876-31194489-2560-1440

Deja un comentario Cancelar respuesta