1424189318La_Quiniela

La Quiniela: Jornada 47

1.ESPANYOL-BARCELONA : En este partido creo que saldrá un 2,el Barcelona seguirá líder y el Espanyol, no tendrá ninguna opción.

2.GETAFE-LEVANTE : El Getafe quiere certificar su permanencia, sacando una victoria en este partido, yo pondría un 1, pero el Levante puede tener alguna opción de por lo menos sacar un empate, así que también puedes poner una X.

3.REAL SOCIEDAD-VILLARREAL : La Real en Anoeta debería de ganar sin ninguna complicación a los de Marcelino, yo pondría un 1, pero también una X, porque el submarino amarillo puede darle mucha guerra a los de Moyes.

4.MÁLAGA-DEPOR : El Málaga sigue buscando entrar en Europa y pondría un 1, pero si crees que el Depor conseguirá algún punto, una X estaría bien, veo improbable una derrota del Málaga.

5.ALMERÍA-EIBAR : En este partido, creo que el Eibar no tendrá ninguna oportunidad y el Almería ganará, yo pondría un 1.

6.SEVILLA-RAYO : El Sevilla parece claro ganador en este partido, yo pondría un 1, pero los hispalenses pueden acusar el cansacio de la Europa League, también puedes poner una X.

7.CELTA-MADRID : El Madrid quiere seguir a 2 puntos del líder, pero es una díficil salida, y puede haber alguna sorpresa, el signo que yo pondría, sería un 2 o una X.

8.SABADELL-RACING: Ambos equipos se juegan la permanencia y los 2 llegan a este partido en una racha positiva. Se espera mucha igualdad en este partido. Yo me arriesgaría a poner X, pero no descarto el 1.

9.MALLORCA-TENERIFE: Otro duelo directo por la salvación. El Mallorca encadena una gran cantidad de partidos sin ganar y quizás sea el que más perjudicado llega a este partido. Yo creo que lo más probable es X, ya que el Tenerife suele sacar puntos en estos partidos, pero si ves muy tocado al Mallorca pon un 1.

10.LLAGOSTERA-SPORTING : Ni Llagostera ni Sporting quieren ceder puntos estas últimas jornadas. El Llagostera quiere seguir luchando por meterse en Play-Off frente a un Sporting que quiere seguir en ascenso directo. Lo más lógico para este partido sería una X.

11.ALAVÉS-BETIS: Un Alavés con la permanencia casi echa y luchando por meterse en Play-Off, se enfrenta a un Betis casi en primera. Ninguno está dispuesto a ceder puntos en este tramo final. El Betis suele atascarse en estos partidos fuera del Villamanín. Pongo X, aunque podría pasar cualquier cosa.

12.ZARAGOZA-NUMANCIA: Campo complicado para que el Numancia saque puntos. El Zaragoza necesita volver al Play-Off e intentará sacar casi todos los puntos en La Romareda. Yo creo pocas dudas hay, pongo un 1.

13.RECREATIVO-GIRONA: Otros 2 equipos que se juegan mucho. El Recreativo no quiere seguir en descenso y el Girona quiere volver al ascenso directo. Últimamente el Recre suele sacar puntos en los partidos que juega contra los equipos de arriba. Lo más probable es una X.

14.Las Palmas-Valladolid: Se juegan la vida ambos equipos. Las últimas jornadas se les están haciendo muy largas y eso les ha llevado a perder muchos puntos en las últimas jornadas. Las Palmas suele mostrarse muy irregular en este tipo de partidos. Yo apuesto por la X.

Pleno al 15. ATLÉTICO DE MADRID-ELCHE: Eliminados de la Champions, el Atletico quiere seguir luchando por la liga. El Elche tiene muy poco que hacer en el Calderón. Pongo un 2-0, aunque también sería posible un 3-1.

Por: @DeusNeymar11 y @AdrixFdez96

Jornada 47Quiniela

Deja un comentario Cancelar respuesta