thievy

Almería – Eibar: “El Almería coge aire”

ALMERÍA 2 – 0 EIBAR

El pasado Domingo a las 17h, se disputó en el Mediterráneo un partido vital entre Almería y Eibar. Los rojiblancos no podían fallar a su afición que dos horas antes del partido habían dejado claro en la puerta del estadio que querían seguir en primera otro año más, y así lo hicieron, dieron a sus hinchas una victoria.

Ambos conjuntos dieron todo por llevarse la victoria, y aunque tan solo el equipo que dirige Sergi consiguió marcar dos goles, el equipo Vasco tuvo varias ocasiones. El primer gol para los almerienses lo hizo Thievy en el minuto 8 de la primera parte, y ya en la segunda parte, Verza hizo el segundo de penalty sobre Wellington Silva. Thievy pudo hacer el tercero pero su lanzamiento dió en el larguero. El conjunto de Garitano también pudo marcar en varias ocasiones pero o se encontraban con Rubén o se marchaba fuera el balón. Ahora los dos equipos tienen los mismos puntos (31), pero el Eibar va delante por superar al Almería en el gol average, se encuentran a dos puntos del descenso por lo tanto deben seguir luchando para conseguir permanecer otro año en primera división. En la próxima jornada el Almería visita al Real Madrid y el Eibar recibe en su campo al Sevilla.
Después del partido, en la sala de prensa, el entrenador del Eibar, Garitano, se marchó tras varios desprecios de dos periodistas almerienses mientras que él respondía a los periodistas visitantes.

Deja un comentario Cancelar respuesta