La Quiniela: Jornada 49

1.ATLÉTICO DE MADRID-ATHLETIC CLUB : El Atlético quiere meterle más presión al Valencia, por la lucha por el tercer puesto, el signo que yo pondría sería un 1. yo creo que el Athletic, no tendrá muchas oportunidades. El Atleti en el Calderón es una apisonadora.

2.SEVILLA-REAL MADRID : El Sevilla lleva muchos partidos seguidos sin perder en el Pizjuán, el Madrid quiere ser el primero en romper esta racha, yo creo que puede salir cualquier signo 1X2, en este partido me la jugaría con un triple.

3.DEPOR-VILLARREAL : El Depor que quiere salir del descenso, y el Villarreal mirando a Europa, claro favorito el Villarreal, que yo creo que tendrá un partido fácil, yo pondria un 2.

4.VALENCIA-EIBAR : El Valencia quiere seguir ganando para que no se le destancie el Atlético a más puntos, al Eibar, le daría un 9% de posibilidades en este partido, un 1, sería mi pronóstico.

5.GETAFE-GRANADA : El Getafe, si gana este partido, estaría salvado, el Granada quiere puntuar pero lo tendrá muy díficil, un 1 o una X, pondría yo.

6.ESPANYOL-RAYO : Dos equipos, que yo diría que estan salvados ya, pocas opciones para el Rayo, un 1 sería lo mi signo, para este partido.

7.MÁLAGA-ELCHE : El Málaga, después de su tropiezo a domicilio contra el Celta, quiere seguir optando a jugar en Europa la próxima temporada, un 1 sería lo que pondría.

8.NUMANCIA-ALAVÉS: ambos equipos se encuentran en una situación tranquila. Con la salvación prácticamente echa, ambos equipos quieren optar al Play-Off. Aunque Los Pajaritos es un campo difícil para sacar puntos, y el Alavés va a tener pocas opciones de sacar puntos alli. Pongo un 1.

9.ALCORCÓN-RACING: El Alcorcón en tierra de nadie se enfrenta a un Racing que necesita puntuar para salir de la zona baja de la tabla. Pese a que Santo Domingo es un campo difícil, el Racing va a intentar puntuar sea como sea. Pongo una X.

10.GIRONA-OSASUNA: Tras ganar después de muchos partidos, el Osasuna quiere seguir sacando puntos para acercarse a la salvación. Esta jornada lo tendrá muy complicado jugando en Montilivi contra el segundo. Pongo 1 sin descartar la X.

11.BETIS-LLAGOSTERA: Un Betis casi en primera recibe a un Llagostera que sigue soñando con el Play-Off. Los catalanes suelen sacar puntos contra los rivales de arriba, pero en el Villamanin lo van a tener muy difícil para puntuar. Pongo un 1.

12.PONFERRADINA-ZARAGOZA: Duelo directo por el Play-Off. Parte con ventaja el Zaragoza con ese 4-1 en la primera vuelta. Aun así, el Toralin es un campo complicado para sacar la victoria. Lo mas probable es una X.

13.SPORTING-MALLORCA: con su victoria la pasada jornada, los baleares se toman un pequeño respiro. Esta jornada lo va a tener muy difícil para sacar puntos en el Molinon contra un Sporting que se juega subir a primera. Pongo un 1.

14.TENERIFE-LUGO: Un Tenerife necesitado de puntos recibe a un Lugo casi salvado. El Tenerife no puede fallar ante su afición y el Lugo tendrá muy difícil puntuar ante los tinerfeños. Pongo un 1.

Pleno al 15.CÓRDOBA-BARCELONA: El Córdoba prácticamente descendido recibe a un Barça que no esta para perder puntos en esta recta final de temporada. Los de Luis Enrique no van a tener problemas para ganar en el Arcangel. Pongo un 0-2.

Por: @DeusNeymar11 y @AdrixFdez96

jornada 49la quiniela

Deja un comentario Cancelar respuesta