gg

Análisis de la Fiorentina

El Sevilla, el jueves recibirá a la Fiorentina en el partido que supondrá la ida de semifinales de la Europa League. Se trata de la última piedra de toque para los hispalenses en su lucha por disputar la ansiada final, de la que ya resultaron vencedores la temporada pasada.
El conjunto ‘viola’ no se lo pondrá fácil. Se trata de un equipo irregular, con poca experiencia en eliminatorias finales, pero plagado de calidad y talento. Cuentan además con una motivación extra, puesto que ansían llegar a su primera final europea en 25 años.

PORTERÍA: es propiedad de Neto, portero de la selección olímpica de Brasil en los Juegos Olímpicos de 2012.

DEFENSA: Los laterales están ocupados por el ex canterano madridista Marcos Alonso y el serbio Tomovic. El eje de la defensa lo lidera el argentino Gonzalo Rodríguez, uno de los líderes del equipo, clave en las acciones a balón parado. Savic o Basanta son sus compañeros en el centro de la línea defensiva de los de Montella.

CENTRO DEL CAMPO: es donde se aglutina el talento de la Fiorentina. El mediocentro madrileño Borja Valero es el timón de los de Firenze, acompañado de dos interiores muy técnicos, David Pizarro y Matías Fernández, sin olvidarse de Alberto Aquilani, centrocampista completísimo que aúna esfuerzo, calidad y presencia ofensiva.

Mario GomezATAQUE: Con  Joaquín en plena forma ocupa el extremo izquierdo de la formación, siendo la otra banda propiedad de Mohamed Salah. El egipcio es el jugador más en forma de los toscanos, resultando clave desde su llegada procedente del Chelsea en el mercado invernal. El gol es cosa Babacar y de una amenaza constante llamada Mario Gómez, además de disponer de unos suplentes de lujo como Diamanti, Ilicic o Gilardino.

Deja un comentario Cancelar respuesta