La Quiniela: Jornada 50

1-VILLARREAL-ELCHE: Derbi valenciano, un 1 sería mi pronóstico, el Villarreal que buscar, volver a disfrutar de la victoria.

2-ATHLETIC-DEPOR: El Depor quiere salvarse y el Athletic, entrar en Europa, un 1, pondría yo,

3-LEVANTE-AT,MADRID: El Levante, ya le ganó el año pasado en el Ciutat, 2-0 a los de Simeone, pero yo creo que este año, el Atleti ganará y mi pronóstico es un 2.

4-GRANADA-CÓRDOBA: Derbi sevillano, buscando la permanencia, un Córdoba descendido y los de Sandoval, que quieren salir del descenso, creo que saldrá un 1.
5-RAYO VALLECANO-GETAFE: Derbi madrileño, creo que el Rayo, es superior y yo pondría un 1.
6-REAL MADRID-VALENCIA: El Madrid quiere seguir la estela del Barcelona y el Valencia, confirmar que jugará Champions, la próxima temporada, en este partido me la jugaría con un 1X2.
7-CELTA-SEVILLA: Los dos quieren entrar en Europa,un 2 sería el signo que yo pondría.

8.ALMERÍA-MALAGA: El Almería quiere escaparse de la zona baja de la tabla a costa de un Málaga que no quiere alejarse de puestos europeos. La mala racha del Málaga podría ayudar algo al Almería. Pongo una X

9. RACING-TENERIFE: Duelo directo por la salvación en el Sardinero. En mi opinion , dudo mucho que el Racing deje escapar puntos en su campo. Pongo 1 pero también es probable la X.

10. LUGO-SPORTING: Partido complicado le espera al Lugo en su campo. Los Gallegos no han conseguido vencer a los Asturianos en el Anxo Carro. El Sporting no está dispuesto a perder puntos. Pongo un 2.

11. MALLORCA-BETIS: Los Baleares en una racha negativa reciben a un Betis que no quiere perder la distancia que mantiene con el Girona y Sporting. El Betis no va a fallar en el Iberostar. Pongo un 2 pero no descarto la X.

12. OSASUNA-MIRANDÉS: Osasuna estrena entrenador para salir del descenso. Pese a la buena situación del Mirandés, es muy probable que haya victoria local en el Sadar. Pongo un 1.

13. RECREATIVO-VALLADOLID: El Recre quiere salir del farolillo rojo de la salvación frente a un Valladolid que no esta para perder mas puntos. La verdad que en este partido puede pasar de todo, aunque yo me arriesgo al 2. Si no estas seguro con la victoria del Valladolid, pon X.

14. LEGANÉS-LAS PALMAS: Butarque quiere ser un fortín estas ultimas jornadas para que Leganés pueda meterse en Play-Off. Las Palmas suele atragantarse en estos partidos y dudo que saque puntos. Pongo un 1.

Pleno al 15. BARCELONA-REAL SOCIEDAD: El Barça ganara como sea para conseguir la liga. Veo muy poco probable que la Real saque puntos en el Camp Nou. Yo creo que un resultado muy probable seria el M-1.

Por: @DeusNeymar11 y @AdrixFdez96

Jornada 50la quiniela

Deja un comentario Cancelar respuesta