2 Puestos para 4 equipos

Tras la salvacion de Getafe y Levante esta jornada, Granada, Deportivo, Eibar y Almería lucharan por permanecer en 1ª en la última jornada.
Sólo queda 1 jornada para que la temporada 2014-15 en la Liga BBVA diga adiós. Una temporada que comenzó el pasado mes de Agosto y que terminará este Domingo. A pesar de que queda por saber que otros 2 equipos y que otro equipo jugará Champions y Europa League la próxima jornada respectivamente, lo que más emoción da las últimas jornadas de liga, siempre que ya no esté en juego el título de liga, es la batalla por saber quien se queda en primera o quien desciende a segunda. Son esas jornadas en las que todos los partidos son a la misma hora y en las que llevar el transistor a los estadios para saber como van el resto de partidos, es algo que se hace tradición.

Granada, Deportivo, Eibar y Almería quieren quedarse en la máxima categoría del fútbol español, pero sólo 2 conseguiran salvarse y otros 2 acompañaran al Córdoba a la Liga Adelante. Esto es lo que tiene que hacer cada equipo para salvarse:

GRANADA: Depende de si mismo para lograr la salvación ya que está a 2 puntos del descenso. Juega contra el Atlético en Los Carmenes en la ultima jornada, que se juega meterse en Champions sin jugar previa.

SI GANA: se salva ocurra lo que ocurra en el resto de encuentros.
SI EMPATA: se salva si Almería y Eibar no ganan.

SI PIERDE: se salva si no ganan Almería y Eibar, o pierde Deportivo y Almería o Eibar no ganen.

DEPORTIVO: También depende de si mismo. Está a 2 puntos del descenso y la última jornada juega contra el Barcelona, que no se juega nada, en el Camp Nou.

SI GANA: se salva ocurra lo que ocurra en el resto de encuentros.
SI EMPATA: se salva si no gana el Almería. Si gana el Almería tendría que perder el Granada para que se salve el Deportivo.
SI PIERDE: se salva si no ganan Almería y Eibar.

EIBAR: No depende de si mismo, están obligados a ganar la última jornada para tener opciones de salvarse. Está a 2 puntos de la salvación y juega contra el Córdoba, ya descendido, en Ipurua.

SI GANA: se salva si pierde Deportivo o Granada.
SI EMPATA: desciende.
SI PIERDE: desciende.

ALMERÍA: No depende de si mismo, está obligado a ganar para tener opciones  de salvarse. Está a 2 puntos de la slavación y juega contra el Valencia, que se juega meterse en Champions, en el Estadio Juegos del Mediterráneo.

SI GANA: se salva si no gana Deportivo y Granada ,si no gana Deportivo y Eibar o si no gana Eibar y Granada.
SI EMPATA: desciende.
SI PIERDE: desciende.
De estos 4, que 2 equipos se salvaran? Este Domingo lo sabremos.
Por: @AdrixFdez96

Deja un comentario Cancelar respuesta