Getafe 1-1 Eibar: “Partido aburrido para una salvación”.

El Getafe llegaba a la penúltima jornada ya con los deberes casi hechos, a falta de un empate que le diera la salvación, el Eibar venía en puestos de descenso y con muchas posibilidades para bajar y eso no se notó mucho en el partido ya que el Eibar no jugó a nada y en los últimos minutos del partido estuvo tocando el balón en su propio campo.

El getafe con muchísima bajas, tenía en el banquillo a 5 jugadores del Getafe B: Astray, Alex Felip, Vigaray, Ivi y Pere Milla, el Eibar casi con ninguna baja salía con todo ante el Getafe.

En la primera parte salió a dominar el Getafe y tuvo dos llegadas muy claras con dos remates de cabeza de Baba Diawara, en el minuto 33 un córner botado por Pedro León remataba hacia gol, uno de los mas bajitos que con un gran salto la empujaba hacia el fondo de la red y Freddy Hinestroza conseguía su segundo gol de la temporada. En otro córner pero en el otro área marcaba el Empate un ex del Getafe, Borja Fernández que conseguía el gol del empate.

En la segunda parte el Getafe ya con ese empate estaba salvado y fue una segunda parte muy pero que muy aburrida, tan solo un remate al larguero de Ander Capa asustaba al Getafe.

El partido acabaría así y el Eibar que se jugará el descenso en la última jornada en casa ante el Córdoba y el Getafe que celebró que seguirá otro año más con su afición, y será el duódecimo año seguido en Primera División.image

Deja un comentario Cancelar respuesta