LA ‘MSN’ BRILLÓ ESTA TEMPORADA

CG2SWm6WcAAtJZv

Una temporada de ensueño tuvo el tridente del FC Barcelona conformado por tres sudamericanos super talentosos. Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar Jr. 3 hombres que gritaron 122 goles, superando el récord para un tridente en una misma temporada que pertenecía a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gonzalo Higuain logrando 118 goles en la temporada 2011-2012.

Al principio de la temporada muchos medios especulaban diciendo que no se iban a llevar bien, sucedió todo lo contrario, se entendieron a la perfección y cada uno brillo a su manera.

A continuación les presento un resumen de la temporada de cada uno.

  • Neymar Jr: El delantero brasileño de tan solo 23 años tuvo una gran temporada, anotando 39 goles en todas las competencias que disputó. Anotó 10 goles en la Champions quedando empatado en el “Pichichi” con su compañero de equipo Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo. Es impresionante todo lo que hizo Neymar, anotó goles muy importantes a lo largo de toda la temporada.
  • Luis Suárez: Diversos medios  al principio de la temporada decían que Suárez siendo líder en el Liverpool no iba a poder adaptarse al estilo culé, el uruguayo tuvo un primer semestre muy irregular pero aceptable, cabe destacar que estuvo 4 meses lejos de un campo de fútbol a raíz de la sanción impuesta por la FIFA  por su recordada mordida hacia el italiano Giorgio Chiellini. El segundo semestre fue una historia totalmente diferente, un Suárez de ‘9’, la posición donde siempre se había sentido mucho mas comodo. En dicho semestre pudimos verlo mucho mas asistente y goleador, Apareciendo en momentos importantes y necesarios para el FC Barcelona como el ‘Clásico’ anotando el gol ganador. Mientras que otro momento importante fue el segundo gol en la final de la UCL que sirvió para irse arriba en el marcador cuando el partido estaba cerrado.
  • Lionel Messi: El mejor de los 3, esta temporada vimos a un Messi muy diferente a los años anteriores. ‘La Pulga’ anotó 58 goles en 60 partidos disputados, algo que Lio ya nos tiene acostumbrados, lo que mas asombra es la cantidad de asistencias con un total de 30. Si todo sigue así de bien para el argentino podemos adelantar que lo veremos alzando su quinto balón de oro.

Saludos y bendiciones a todos los lectores de este artículo.

@LuisRaulGil

Un pensamiento en “LA ‘MSN’ BRILLÓ ESTA TEMPORADA”

  1. Axel dijo:

    Muy buen articulo. Sigue así. Saludos desde Venezuela

    Responder

Deja un comentario Cancelar respuesta