SOP AP SPANS SPANBKN _Mell(1)

LeBron y Dellavedova amargan la tarde a Warriors

476490016

Los Cavaliers han puesto el 2-1 en la serie tras ganar 96-91 a Golden State Warriors. Un partido en el que LeBron James volvió a ser pieza clave, con 40 puntos y 12 rebotes. Dellavedova también tuvo su protagonismo anulando al MVP Stephen Curry con una defensa al hombre.

El partido volvió a empezar como los dos anteriores, con Cleveland Cavaliers ganando en intensidad a Warriors, cogiendo más rebotes y forzando varias pérdidas. La defensa ferrea a los tiros de la línea exterior obligaba a los de Oakland a trabajarse mucho más la jugada, algo a lo que no están acostumbrados. Por parte de Warriors Iguodala recuperó la titularidad, jugando un gran partido en defensa (con LeBron) y en ataque, con varios puntos.

Los Warriors llegaron al último cuarto con 17 puntos de desventaja al último cuarto, pero lograron meterse en el partido gracias a la clara mejoría en el tiro exterior, con Stephen Curry recuperando su liderazgo. Al partido se sumó David Lee, que jugó sus primeros minutos de la eliminatoria, haciendo buenos minutos en ataque.

A falta de 1:44 el partido se metía en su momento decisivo, con 84-80 en el marcador y posesión para Cavaliers. LeBron anotó un espectacular y triple y acabó con las esperanzas de los Warriors.

El próximo partido será el próximo viernes a las 3:00 AM horario español, en el Quicken Loans Arena.

Deja un comentario Cancelar respuesta