fernando-navarro

Fernando Navarro ficha por el Depor.

Lo que era un secreto a voces, se ha confirmado esta tarde: el capitán del Sevilla, Fernando Navarro, es nuevo jugador del Real Club Deportivo a petición expresa del entrenador herculino, Víctor Sánchez del Amo. Firma por 2 por temporadas inicialmente con opción a otra más en función del rendimiento.

Fernando Navarro (Barcelona, 25 de junio de 1982), es un defensa que puede actuar tanto en el puesto de central como de lateral zurdo. Criado futbolísticamente en la cantera del Fútbol Club Barcelona, llegó al primer equipo culé al año siguiente de debutar en liga, precisamente ante su actual equipo, en Riazor ante el Deportivo. Se afianzó como titular pero una grave lesión le impidió seguir jugando quedando inédito prácticamente un año y medio, regresando en en el 2003, siendo cedido ese año en el Albacete Balompié.

Más tarde recaló en las filas del Mallorca en calidad de cedido. Su buen hacer en el campo le valió para que la direcitva bermellona apostara por él y firmó un contrato por dos años. Su buen rendimiento en su estancia en las islas, le valió para ser llamado por el seleccionador Luís Aragonés para formar parte de la selección en la Eurocopa de Austria Y Suiza en verano de 2008, donde se proclamaría campeón de Europa.

En este verano, el Sevilla pagó al Mallorca 4,6 millones de euros para hacerse con los servicios del defensa catalán donde fue titular indiscutible durante varios años hasta la irrupción del joven Alberto Moreno, precedente de la cantera del club. En el club hispalense permaneció siete años ganando una copa del rey en el año 2010 y 2 Europa League de forma consecutiva.

Su buen rendimiento en sus campañas como jugador hispalense es un aval perfecto para su nuevo equipo, que, a priori, aspira a la permancia.

Deja un comentario Cancelar respuesta