images(2)

El Athletic va a por Isma López

El club bilbaíno podría estar tanteando la vuelta de Isma Lopez. La buena temporada del navarro este curso en el Sporting ha hecho que el Athletic vuelva a fijarse en él.

Isma Lopez, que llegó la pasada temporada del mismo Athletic, ha pasado de ser uno de los jugadores olvidados del Sporting a ser uno de los referentes y de los mas queridos por la afición.

image

En su llegada en 2013 contó con pocas oportunidades para Sandoval, empezó algún partido de titular pero su bajo rendimiento le llevó al banquillo y la llegada de Abelardo en los últimos partidos tampoco le dio minutos y acabó la temporada jugando 20 partidos y metió solo 1 gol.

Para esta temporada, Abelardo le dijo en pretemporada que iba a contar muy poco para él y que buscase salida si quería. El navarro optó por quedarse y en Diciembre y Enero su situación dio un giro de 180°. Abelardo se quedaba sin su único lateral izquierdo por lesión  y decidió que Isma le sustituyera. Al final se convirtió en un fijo para Abelardo jugando 25 partidos y marcando 5 goles.

image

Así es como este final de temporada hiciera que varios equipos se fijaran en él. Entre ellos el Athletic, que lo quiere repescar por segunda vez después de que hace unos años lo repescara cuando jugaba en el Lugo. A pesar de que acaba contrato en Junio del año que viene, la intención del Athletic es traerlo este mismo verano. Aunque su vuelta al Athletic no será barata. El año pasado tenia opción de compra, pero el Athletic no la ejecutó, así que si quieren ficharlo este verano, que es lo que mas se habla, no será un traspaso barato y fácil.

La Real Sociedad lo quiere para la próxima temporada.

Otro de los los equipos que también quiere al pamplonés es la Real Sociedad, pero en este caso, sería un fichaje para la próxima temporada, ya que llegaría gratis si no renueva. De echo, el interés de la Real Sociedad ha hecho que Isma pueda decidir no renovar con el Sporting, algo que desde el club Gijonés supondría un pequeño palo. Hay que decir que el club aun no le ha ofrecido la renovación porque ahora mismo esta negociando con los que acaban contrato en unos días. Pero el interés de estos equipos podrían hacer que Isma Lopez no continúe a partir de Junio de 2016.

Estos son 2 de los equipos, aunque quien sabe si en un futuro serán mas. Lo que está claro es que interés de estos clubes históricos , puede hacer que Isma López no continúe en un futuro, no muy largo, en el conjunto rojiblanco.

Por: Adrián Fernández (@AdrixFdez96)

Sigue toda la actualidad del Sporting en @RSporting_HIT

Deja un comentario Cancelar respuesta