1407407664_564004_1407408120_noticia_grande

AMADEO SALVO, EL MEJOR PRESIDENTE DEL VALENCIA HASTA LA FECHA ,DIMITE

Aqui os dejo el Comunicado Oficial del Valencia y las palabras de Amadeo Salvo a la aficion:

Comunicado Oficial

 El Presidente Ejecutivo del Valencia Club de Fútbol, Amadeo Salvo, ha tomado la decisión personal de desvincularse de la entidad. Junto con Amadeo Salvo, abandona la entidad de mutuo acuerdo, el Manager General Deportivo, Francisco Joaquín Pérez Rufete, el secretario técnico Fabián Ayala, junto con cinco personas de su equipo de trabajo.

Amadeo Salvo, en su comparecencia pública, ha explicado que su decisión “se debe a razones personales y familiares. Es un día muy difícil para mí”. El ex Presidente también ha hecho balance. “Hace dos años que el Club estaba definitivamente peor que ahora, en declive y hoy el Club es pujante y ha vuelto la ilusión. Ahora, el Valencia CF está en buenas manos y tiene un gran futuro con Layhoon y Peter Lim. Pido a los aficionados que apoyen siempre al equipo, yo lo haré a partir de ahora en mi asiento de aficionado como lo hacía antes de ser Presidente”.

Por su parte, la presidenta del Consejo de Administración del Valencia CF, Lay Hoon Chan, ha querido agradecer la labor de Salvo: “Ha sido un líder para todo el Club y un apoyo de gran valor para nosotros el Consejo de Administración y Peter Lim, apreciamos mucho su contribución al valencianismo. Entendemos completamente su necesidad de volver a su negocio familiar en este complicado momento y respetamos su decisión”.

También ha confirmado que “con efecto inmediato asumo ya el cargo de Presidenta Ejecutiva del Club. Personalmente, éste es un periodo complicado para mí, pero estoy segura que el Valencia CF está por encima de todos nosotros y que vamos a salir fortalecidos en poco tiempo. Mi objetivo es obtener la confianza y apoyo de los aficionados y accionistas”.

El Valencia CF desea agradecer a Amadeo Salvo, Francisco Joaquín Pérez Rufete, Fabián Ayala y su equipo de trabajo su valiosa contribución al Club y le desea toda la suerte para el futuro.

——————————————————————————————–

Amadeo Salvo: “Ha llegado el momento. Quería hacerlo público por respeto a lo más grande, que es la entidad, y a la afición. El mes pasado le comuniqué a Layhoon Chan que el 30 de junio, acabada la temporada, quería dejar el club. En mi familia estamos viviendo un tema complicado. Mi padre tiene cáncer y eso es duro. Les dije que no podría entregarme en cuerpo y alma al Valencia cf como había hecho hasta ahora y ellos me dieron libertad. No tiene sentido prolongar un compromiso cuando al cien por cien no lo voy a poder cumplir. Es una decisión muy difícil para mí. Perdonad si me emociono pero es porque lo siento. Nos tocó vivir la decadencia de 94 años de historia, con un club en bancarrota, Mestalla se vaciaba. Nos tocó vivir un proceso de venta que tratamos de llevar con la mayor diligencia y transparencia. Si lo volviera a hacer cien veces, lo haría cien veces igual. Porque siempre se hizo lo mejor para el Valencia cf. Estamos en buenas manos. El Valencia cf va a hacer una ampliación de capital. Estoy orgulloso de haber podido estar con estos compañeros que trabajan cada día, de este nuevo consejo y propiedad. No tengo ningún finiquito en el VCF . He cobrado 147.000 € brutos. Los que han vertido información tendrán que demostrarlo. Gracias a la afición. Es el verdadero motor de este Valencia cf . Es el momento de seguir empujando. Aquí sumamos todos. No existe Valencia cf sin valencianistas. No existe con guerras. Solo existe con paz y unión. Siempre estaré en Mestalla apoyando al Valencia cf en lo bueno y en lo malo. Amunt Valencia CF.

——————————————————————————————–

Desde aqui quiero agradecer a Amadeo Salvo todo lo que ha hecho por el Valencia, y que donde estamos ahora ,nada hubiera sido posible sin Salvo.

MUCHAS GRACIAS SALVO Y SUERTE DONDE VAYAS

Deja un comentario Cancelar respuesta