images-8

Córdoba C.F – Orihuela C.F: Primera prueba de pretemporada para los de Oltra

El Córdoba C.F está llevando a cabo sus sesiones preparatorias, de cara al comienzo de una liga que promete ser apasionante, en su stage en Campoamor.

El club cordobés, se ha reforzado con tres nuevos fichajes, como lo son Sasa Markovic, Héctor Rodas y Jean Paul Pineda, este último se incorporó a la concentración el pasado Lunes, donde conoció al entrenador, Jose Luis Oltra y a sus compañeros, pero hasta el Martes no comenzó a ejercitarse con el resto del grupo.

Este Jueves, podremos ver sus caras y comenzar a hacernos una idea de la calidad y cualidades de cada nuevo jugador , puesto que a las 20.00H se llevará a cabo el primer partido de preparación frente al equipo que actualmente milita en el grupo VI de Tercera División, el Orihuela C.F.

El club alicantino, que en la pasada temporada finalizó en 5° posición en la tabla, buscará plantarle cara al equipo califa y por qué no, dar la sorpresa. Pero en partidos de este tipo, el resultado es lo que menos importa, puesto que son encuentros que ayudarán a la preparación física y a conocer mejor a cada jugador.

En el Orihuela C.F también podremos ver caras nuevas, como es la de Chema, el extremo que llega procedente de la 2° División Checa. Los ‘escorpiones’ buscarán su ansiado ascenso a la 2°B en esta nueva temporada, pero primero deben dejarle buenas sensaciones tanto a la afición, como a su entrenador.

El partido dará comienzo a las 20.00H en el Real Club de Golf Campoamor, con entrada gratuita a todo aquel que quiera asistir al encuentro. El Córdoba C.F, parte como favorito.

Por: @afvalentin

Deja un comentario Cancelar respuesta