Rubin-Kazan-v-Atletico-Madrid-Sergei-Kislyak-_2904091

Domingo Cisma, el cimiento de la defensa blanquiverde

El Córdoba CF anunció ayer su séptima incorporación veraniega, y llega para reforzar la defensa. El encargado de alternar posición entre lateral y central no es otro que Domingo Cisma, el ex de Racing de Santander, UD Almería, Atlético de Madrid y Elche CF llega a Córdoba a la edad de 33 años para apuntalar la zaga blanquiverde.

Parece ser que el trabajo en las oficinas del Arcángel está dando sus frutos ya que prácticamente todos los jugadores que están abordando tierras califas lo hacen por el proyecto deportivo, dejando el económico de lado. Es el caso del sevillano quien dijo a principio de verano estas declaraciones: “Iré al proyecto que más me convenza, no es ir por ir a ningún equipo, deben convencerme las aspiraciones”.

El jugador se unirá a sus compañeros a los entrenamientos en Córdoba que darán comienzo este martes, tras la buena imagen del equipo en su stage en Campoamor, Alicante, donde han disputado dos encuentros de pretemporada, ambos ganados por 0-3 ante el Orihuela CF y 1-3 frente al Torrevieja CF, con goles de Arturo, Xisco y Florin en cada partido.

Deja un comentario Cancelar respuesta