Sin título876

El United ficha a Romero

Sin título876

El conjunto inglés ha hecho oficial esta mañana la contratación del argentino Sergio Romero. El guardameta de 28 años firma un contrato de tres temporadas con el conjunto de Manchester.

Fue el propio Louis Van Gaal el encargado de oficializar el fichaje del portero, que hasta el pasado 30 de junio tenía contrato con la Sampdoria. Destaca por su gran actuación en la selección argentina.

Este movimiento se puede interpretar de dos maneras: Refuerzo para suplir la salida de David De Gea con destino Madrid o la salida de Valdés con destino incierto. El entrenador Van Gaal decidió prescindir del guardameta la semana pasada, tras negarse el catalán a entrenarse con el equipo filial.

Sea como sea lo que está claro es que la portería del Manchester United estará bien cubierta. Los de Old Trafford sueñan con optar a todo esta temporada, tras un mercado de fichajes con grandes incoporaciones entre las que destacan el alemán Schweinsteiger, el neerlandés Memphis Depay, el italiano Darmián y el propio Sergio Romero. En el capítulo de salidas aún no ha habido ninguna de renombre, a excepción del holandés Van Persie, que dejó 5M en las arcas del club.

Deja un comentario Cancelar respuesta