Ghana's goalkeeper Razak Braimah kicks and misses the last penalty during the African Nations Cup final soccer match against Ivory Coast in Bata, February 8, 2015. Ivory Coast won the African Nations Cup for the first time in 23 years as they edged Ghana 9-8 on penalties following a goalless draw after extra time in Sunday's final at Estadio de Bata. REUTERS/Amr Abdallah Dalsh (EQUATORIAL GUINEA - Tags: SPORT SOCCER)

Regresa la pantera al Córdoba CF

El Córdoba CF, dispuesto a hacer felices a sus aficionados, cierra un capítulo que hasta hoy estaba abierto en el cordobesismo, nadie se explicaba el por qué de la contratación del arquero ghanés Razak Brimah por la entidad cordobesista en invierno de la campaña 2013/14 como jugador del Córdoba “B” y venderlo media temporada después. Hoy, el club blanquiverde confirma su regreso, esta vez para el primer equipo.

El africano se crió en la cantera del Wolfsburgo de la Bundesliga y de ahí pasó al Chaves portugués y al Uniao Madeira también luso, al acabar su etapa deportiva allí llegó a España en la temporada 2009/10, sería en el Polideportivo Ejido, de ahí y tras una buena temporada fue escogido para formar parte del plantel del Real Betis “B”, pero no obtenía minutos en ninguno de esos clubes hasta que llegó al CD Guadalajara, donde se consagró como un gran portero y el Córdoba CF se fijó en él.

Su mejor campaña
Sin duda su mejor temporada ha sido la 2014/15, donde ha jugado 29 partidos como titular en Liga Adelante con el CD Mirandés (2.539 minutos) y donde ha llagado a ser subcampeón de la Copa África 2015 quedando apeado en la final en los penaltis frente a Costa de Marfil siendo precisamente el jugador de su equipo que erró el penal.

Deja un comentario Cancelar respuesta