3 primeros puntos para los pericos pero nada de fútbol en Barcelona

image

El Espanyol ha logrado los tres primeros puntos en casa ante el Getafe tras un partido sin fútbol y aburrido en el que ambos equipos merecieron el empate. Un solitario tanto de Salva Sevilla de libre directo ha decidido el encuentro a los dos minutos de comenzar dejando el resto del duelo en manos del conjunto de Getafe. Vergini, jugador azulón,terminó expulsado por doble amarilla en su debut en primera división.
Los de Sergio comenzaron con buen ritmo como nos tenía acostumbrado la temporada pasada pero pronto se adelantaron en el marcador con un gol de libre directo, lo que hizo dormir su juego. El Espanyol se vino atrás a partir del minuto 5 dejando la iniciativa a los de Fran Escribá que se notó  mucho el trabajo del entrenador con un Getafe bastante diferente al de temporadas pasadas. Pablo Sarabia y Pedro León trataron de comandar a su equipo como siempre hacia el empate pero la fortaleza y el cerrojazo de los pericos de Sergio hicieron imposible el empate.
En la segunda mitad la vida siguió igual. Tanto fue así que Sergio quitó del campo a su delantero Felipe Caicedo. El Getafe mereció más durante los 90 minutos teniendo en cuenta la posesión y la actitud imprimido a su fútbol pero la balanza y ese dicho tan utilizado “cuando la pelotita no entra…” finalmente se decantó para los pericos. El gol de Salva Sevilla fue bastante, aunque deja muchas dudas para el resto de la temporada,ya que fue un fútbol muy pobre.
El Espanyol debe mejorar en ataque en vez de centrarse en defender,quizá deberían echar mano al mercado para buscar un delantero. Esta vez han podido aguantar toda la cita atrás esperando a su rival aunque esta no puede ser su táctica a seguir todo el año,ya que hay otros 18 equipos y no todos son tan nobles como el Getafe.Sergio todavía tendrá que trabajar su estilo de juego de cara a futuros enfrentamientos y partidos. Ya que fueron tres puntos sin jugar a nada,y esto es fútbol.

Deja un comentario Cancelar respuesta