eibar granada

Granada 1-3 Eibar: El Eibar empieza líder

El Granada – Eibar tenía lugar el lunes 24 de agosto, fecha en la que el Eibar gracias a la victoria en Granada se proclamaba como líder en la primera jornada.

eibar granada

Ayer en los primeros instantes del partido vimos a un Eibar que salía a morder, con mucha ambición y ganas de ganar el partido, enfrente veíamos a un Granada muy tímido que no podía hacer frente a las jugadas del Eibar.

En el minuto 22 del partido el Eibar estrenaba el marcador, en esta ocasión en manos de Adrián Gonzalez, a raíz de el primer gol, el peligro del conjunto armero no paraba, pues en el minuto 35 de partido Escalante metía el segundo.

A partir del segundo gol, el Granada despertó, y estuvo los 10 minutos antes del descanso creando peligro, pero Irureta respondía muy bien. La primera parte finalizó cuándo el Eibar más lo necesitaba, para tener un descanso.

En el comienzo de la primera parte se seguía viendo un partido muy tímido para el granada hasta el minuto 50, minuto en el que el Granada marcaba el 1-2 en manos de Rochina. A partir del gol de Rochina el Granada empezaba a llevar la batuta del partido, pero en el minuto 57 llegaba la peor noticia para el Granada, pues el lateral Salva Ruiz hacía una entrada muy fuerte sobre Dani García y veía la cartulina roja. A raíz de la cartulina roja el Granada veía que se le escapaba la oportunidad de puntuar, pues en el minuto 67 el Eibar  marcaba el tercero en manos de Arruabarrena, jugador que acababa de entrar al terreno de juego.

A partir del tercer gol el Eibar decidió dormir el partido teniendo la posesión del balón, y así fue el Eibar consiguió dormir el partido y el partido finalizó.

El Eibar después de éste partido tiene muchas razones para estar satisfecho con el partido jugado.

El Granada tiene que mejorar su juego si no quiere pasar apuros como el año pasado.

Los 2 mejores del partido en cada equipo: 

Granada: En mi opinión los dos mejores jugadores del Granada fueron Rochina y Robert Ibañez, Rochina por marcar el gol y Robert Ibañez por llevar el peso del Granada en ataque por las bandas.

Eibar: En el Eibar los mejores fueron Dani García y Escalante, los dos medios del Eibar crearon muy buen juego y dieron pases claves.

Con el partido finalizado el Granada se coloca como colista, y el Eibar como líder.

Deja un comentario Cancelar respuesta