Fernandez2

Fernández, la bala que sueña con disparar en Primera

José Manuel Fernández Reyes (Córdoba, España, 18 de noviembre de 1989), es un lateral derecho que actualmente realiza sus funciones de futbolista en un histórico que esta temporada regresó a la División de Plata del fútbol español, el Real Oviedo CF.

Humilde y bastante trabajador, desde pequeño soñaba con llegar al primer equipo del equipo de su ciudad, el Córdoba CF, y con jugar algún día en Primera División. Para conseguir su objetivo comenzó a trabajar duro en su pasión y se formó en las categorías inferiores del club cordobés, en la temporada 2008/09 ya jugaba en el Córdoba CF ‘B’, lo que no sabía el cordobés que tan solo un poco más de dos años después, iba a ser pieza clave en el primer equipo del club de sus sueños, donde jugó un total de 58 encuentros y donde en el mercado invernal de la temporada 2012/12 saldría para cumplir su otro objetivo, jugar en la élite del fútbol español. Manolo Jiménez, que entrenaba al Real Zaragoza en la Liga BBVA se fijó en él y lo pidió para afrontar la media temporada que le quedaba en Primera e intentar hallar el premio de la permanencia, premio que no llegó y el equipo maño calló al pozo de Segunda, allí tras dos campañas y media, el pasado verano casi consigue el ascenso a Primera, pero un gol de Araujo para Las Palmas volteó una eliminatoria que parecía de cara para los maños, de hecho, en la eliminatoria anterior frente al Girona FC, Fernández consiguió el gol en la vuelta que daba el pase a su club para la siguiente ronda, consiguiendo así su segundo tanto con la camiseta blanca.

Tras un verano de incertidumbre, el lateral de 25 años se encontraba en el mejor momento de su carrera, con muchas ganas de seguir aprendiendo y creciendo, pero sin equipo ya que el Zaragoza no contaba con él. El Real Oviedo se ha hecho con sus servicios y puede ser un factor clave para el regreso del conjunto del Tartiere para regresar a Primera División.

Deja una respuesta Cancelar respuesta