CPLZqMIWwAAMbxN

Sorteo de la tercera ronda de la Copa del Rey

Esta mañana en la Ciudad Deportiva de Las Rozas se sortearon las eliminatorias de la tercera ronda de la Copa del Rey. Las eliminatorias siguen siendo a partido único. En la siguiente ronda entraran los equipos de Primera División.

Eliminatorias de Segunda B y Tercera:

Cádiz C.F. – C.D. Laredo

C.F. Reus Deportiu – Lleida Esportiu

C.F. Villanovense – Racing Club de Ferrol

Barakaldo C.F. – Huracán Valencia C.F.

Real Balompédica Linense – C.D. Ebro

U.D. Logroñés – U.C.A.M. Murcia C.F.

Los equipos de la categoría de bronce y el Laredo, único superviviente de Tercera, buscan pasar de ronda y enfrentarse a un equipo de competición europea, seis de ellos tendrán esa suerte. El equipo más perjudicado ha sido el Laredo, que tendrá que cruzarse la península de arriba a abajo para medirse a un gallo de Segunda B como es el Cádiz. Más suerte han tenido los dos equipos catalanes que se enfrentarán entre sí. Al Huracán Valencia, exentó en la primera fase y que eliminó al Socuéllamos, visitará Lasesarre para enfrentarse al Barakaldo, que también quedó exento en la primera ronda y que viene de eliminar al Formentera. En Villanueva de la Serena, Villanovense y Racing de Ferrol, que eliminaron a Peña Sport y Castellón respectivamente, se verán las caras por una plaza en dieciseisavos de final. El Club Deportivo Ebro tendrá que viajar hasta La Línea de la Concepción para visitar a la Balona, que en segunda ronda eliminó al Talavera, los maños se deshicieron del Tudelano en la fase anterior. La última eliminatoria entre equipos de Segunda B y Tercera será en Las Gaunas, donde se enfrentaran Logroñés y UCAM Murcia, ambos quedaron exentos en la primera fase y en la anterior ronda vencieron a Linares Deportivo y Algeciras respectivamente.

Eliminatorias de Segunda División:

S.D. Ponferradina – C.D. Lugo

U.D. Almería – Club Gimnàstic de Tarragona

C.D. Leganés – Deportivo Alavés

Real Zaragoza – U.E. Llagostera

Real Oviedo – C.D. Mirandés

Equipo exento: S.D. Huesca

Los cinco equipos de Segunda, seis con los oscenses, que superen esta ronda se enfrentan a un rival de Primera División en los dieciseisavos de final.

La suerte vuelve a estar con los equipos de Aragón, si en la anterior ronda el exento fue el Zaragoza, en esta lo es la Sociedad Deportiva Huesca. En Ponferrada, la Ponferradina y el Lugo se enfrentan tras vencer a Alcorcón y Córdoba respectivamente, bercianos y lucenses ganaron a domicilio y por 0-1. El Nàstic se desplazará a Los Juegos del Mediterráneo, tras eliminar al Girona en los penaltis, allí les recibirá el Almería que viene de eliminar al Elche, también desde los once metros. La Romareda verá el estreno del Zaragoza en esta edición de la Copa tras quedar exento en la anterior fase, en frente estará el Llagostera que eliminó al Albacete por la mínima. En el Carlos Tartiere se jugará el Oviedo – Mirandés, los carbayones vencieron al Valladolid por 2-1, mientras que los mirandeses cayeron por 1-2 ante el Osasuna, pero han pasado de ronda tras fructificar la denuncia por alineación indebida del jugador rojillo Unai García.

Deja un comentario Cancelar respuesta