estadio-municial-romero-cuerda-1444995911444

Partido histórico en Villanueva de la Serena

Esta tarde a las 20:30h se juega el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre CF Villanovense y FC Barcelona, partido adelantado por el Mundial de Clubes que disputaran los blaugranas. El encuentro será retransmitido en Canal+ Liga.

Desde que el pasado viernes 16 de octubre, el Villanovense conociera que su rival sería el Barça todo ha sido ilusión y ansia por que llegara este partido, también han tenido mucho ajetreo en las oficinas del club serón, como bien nos contaba “la Juani” en el spot del Villanovense para este partido: 

vilPeña Sport y Racing de Ferrol

Peña Sport y Racing de Ferrol, esos son los rivales a los que ha apeado de la competición el Villanovense para llegar hasta los dieciseisavos de la Copa. Ante los navarros, el héroe del partido fue Casi que anotó un hat-trick para dar el pase al Villanovense a la tercera ronda, pero en el partido ante el Racing de Ferrol el héroe serón fue Elías Pérez que primero de penalti y luego con un golazo de falta en el añadido, remontaba el gol gallego, obra de Nano.

Esta tarde-noche el Romero Cuerda tendrá un ambiente espectacular, hace semanas que ya no quedan entradas para este partido, además estrenará césped para la ocasión. Sobra decir que los cules son favoritos para pasar la eliminatoria, mucho más con este discutido formato de Copa del Rey que favorece claramente a los equipos “grandes”, pero el Villanovense intentará dar la sorpresa y derrotar al Barça, por lo menos llegar vivos al Camp Nou.

La histórica visita de los extremeños al Camp Nou en el partido de vuelta será el 2 de diciembre, coincidiendo con los partidos de ida en el resto de eliminatorias.

Deja un comentario Cancelar respuesta