A1-48045723.jpg

Munitis salva el “match-ball”

Se podría decir que Pedro Munitis se jugaba el puesto en Guijuelo. El equipo respondió de forma sobresaliente.

El Racing jugó en Guijuelo el que, hasta ahora, es su mejor partido de la temporada, mostrando un buen juego y una alta intensidad.

En la primera mitad, ambos conjuntos tuvieron ocasiones, en los locales uracing5 (22)n disparo de Néstor Gordillo que se fue por encima del larguero y un lanzamiento de falta de Jonathan Martín. Los visitantes las tuvieron en un remate alto del canterano Óscar y un mano a mano de Dioni que desbarató Kike Royo. Con el resultado de 0-0 se llegó al descanso.

racing1 (5)Tras la reanudación se adelantaron los cántabros, en el minuto 55, Dioni aprovechaba una gran asistencia de Coulibaly para batir al meta salmantino. El Guijuelo respondió con un remate de Néstor que atrapaba sin problemas la novedad en la portería, Óscar Santiago. Poco después Coulibaly tenía un mano a mano con Royo, que salvaba el portero chacinero evitando el 0-2. Kike Royo fue el mejor por parte de los locales. En el 69, Artiles derribaba a un jugador del Guijuelo cometiendo así penalti. Desde los once metros no perdonó el capitán salmantino, Jonathan Martín, que transformaba el penalti en gol a pesar de la estirada del portero racinguista.

racing3 (1).jpgCon el empate de nuevo en el marcador del Municipal de Guijuelo, ambos equipos tuvieron dos acercamientos sin demasiado peligro. En el minuto 88 el Racing desniveló definitivamente la contienda a su favor, Dioni se internaba por banda y enviaba un pase atrás que Álvaro Peña recogía en el punto de penalti y batía a Royo con un fuerte disparo ante la pasividad de la defensa del Guijuelo. Todavía tuvo la última el Guijuelo con un disparo de Gordillo que apunto estuvo de sorprender al portero santanderino.

Ficha técnica

CD Guijuelo: Kike Royo, Raúl Ruiz, Ángel Sánchez, Ramiro (Carmona, 89′), Jonathan, Javi Rey, Carlos Ramos (Luque, 26′), Palazuelos, Nacho Rodríguez, Nestor Gordillo y Piojo (Aitor Aspas, 81′).

Racing: Óscar Santiago, Fede San Emeterio, Caneda, Santamaría, Borja Docal; Borja Granero, Álvaro Peña, Óscar (Isma Cerro, 69′), Artiles (Dani Rodríguez, 78′), Coulibaly (Migue García, 83′); Dioni.

Árbitro: Muñiz Ruiz (gallego). Amonestó a los locales Jonathan, Raúl Ruiz y Néstor Gordillo, así como a los visitantes Borja Granero, Artiles, Santamaría, Peña, Óscar Santiago, Dioni y Dani Sotres.

Goles: 0-1. Minuto 55. Dioni; 1-1. Minuto 69. Jonathan; 1-2. Minuto 88. Álvaro Peña.

Fotos: El Diario Montañés

Deja un comentario Cancelar respuesta