wpid-wp-1448044301086.jpeg

En Valencia…¡¡VUELVE LO BUENO!!

Por pura casualidad, mi andadura en esta web coincide con el fin del parón de selecciones, y la vuelta de la competición liguera, que no se a vosotros, pero a mi es lo que mas me gusta.

image

Y esa vuelta de la liga, también coincide con posiblemente el mes y medio mas duro “en lo que a cantidad de partidos y rivales” con el que se va a enfrentar el Valencia CF.
El reto comienza este mismo sábado a las 22:00 h en el estadio de Mestalla, donde los ches reciben a la UD Las palmas, a priori parece factible que el Valencia saque los tres puntos aunque visto lo visto esta temporada



En Valencia y el juego muy pobre y sin alma que ofrece a veces el equipo cualquier cosa es posible.
El martes viajamos a Rusia, donde nos espera un siempre difícil Zenit “líder de nuestro grupo de la champions”con su temible delantero Hulk, quien ya hizo de las suyas en el partido de ida, y donde solo podemos optar a asegurar el segundo puesto del grupo.

image

Cinco días después otro partido a domicilio en el Sanchez Pizjuan, no hace falta recordar la rivalidad de los últimos años con los andaluces, sobre todo después de aquel gol de M’bia en el descuento que nos privaba de la final de la Europa League hace dos años.

image

El dos y el nueve de diciembre esta la eliminatoria de treinta dos a vos de copa del rey contra el Barakaldo, el Valencia es favorito aunque al tener en medio de los dos enfrentamiento con los Vascos, el partido de liga en casa contra el FC Barcelona siempre es peligroso, y puede causar algún despiste que luego lamentar.

image

El día nueve vuelve la champions a Mestalla “esperemos que con la clasificación en el bolsillo”con la visita del Olimpique de Lyon, y cuatro días después viajamos otra vez al norte de España para que nos reciba en su feudo, el siempre peleón Eibar.
Cinco días antes de navidad vienen los madrileños del Getafe a Valencia, aquí todavía se recuerda el gesto de Pedro león a la grada de Mestalla hace un par de temporadas al celebrar un gol, y para cerrar el año (y si no hay cambio de fechas)el mismo día de Nochevieja a las cuatro de la tarde viajamos cerquita de casa,al Madrigal,donde nos espera el Villareal de Marcelino,y el ex capitán valencianista Roberto Soldado.
Pues eso,que a nuestro Valencia la famosa cuesta de Enero le llega antes de tiempo,y en sus manos esta que los aficionados blanquinegros nos comamos las uvas,y celebremos la llegada del 2016 con mejor o peor animo,y esperemos que sea para bien y que terminemos y arranquemos
el año como por presupuesto y afición nos merecemos,celebrando goles y victorias de nuestro Valencia CF.

image

Deja un comentario Cancelar respuesta