3723024_mediagallery-page

LA VECCHIA SIGNORA LE GANA AL DIAVOLO Y LO SUPERA EN LA TABLA

La Juventus de Turín derrotó delante de su público al Milán 1-0, con gol del argentino Dybala.

índice

En el  Juventus Stadium se inició la 13º fecha de la Serie A con  “La Marsellesa”,  himno francés en conmemoración de las víctimas del ataque terrorista ocurrido en Paris el pasado viernes. El partido comenzó con ritmo muy lento en donde los dos equipos se estudiaron durante casi todo el primer tiempo con una larga lucha a ver quien se adueñaba del mediocampo. El Milán se acercó en un par de ocasiones con Kucka y Cerci pero sus remates se iban desviados de la puerta de Buffon. Por su parte el joven Donnarumma se lució con una buena atajada tras un tiro de Marchisio que desvío la trayectoria Bonaventura pero que no sorprendió a Gigio.

En el segundo tiempo Allegri cambio al 3-5-2 sacando a Hernanes y dando ingreso a Bonucci y la fórmula resultó ya que la Juve ganó profundidad por las bandas con Pogba y Dybala y a los 20 del complemento estos son los protagonistas de la jugada del gol victoria dónde el argentino define de forma contundente y precisa en el área para el 1-0.

Los de Mihajlovic estaban conformes con el empate de visitante pero ahora se veían obligados a buscar el empate y ser más verticales y lo intentaron con el ingreso de Honda y Luiz Adriano pero fue Cerci en el 93 que exigió a Buffon por primera vez en el partido con tiro de larga distancia pero era demasiado poco para merecer obtener puntos de Torino. De esta manera la Juve supera al Milán en la tabla para colocarse sexto  y seguir soñando con una remontada histórica. Para los rossoneros le espera una semana difícil ya que aún no consiguen el esquema ganador y sigue la infinidad de dudas en la formación.

@rsaturno86      @HitDeporte     @HIT_SerieA

 

 

Deja un comentario Cancelar respuesta