coquelin

Coquelin baja hasta finales de enero

El centrocampista Francés Francis Coquelin estará fuera de los terrenos de juegos durante dos meses por una lesión sufrida en los ligamentos de la rodilla derecha, según la información relevada por su técnico Arsene Wenger.

coquelin.jpg

Coquelin sin duda alguna va a ser una baja dura de suplir en el Arsenal, su buen juego mostrado en la actual temporada a hecho que sea pieza clave para los de Wenger. Estas fueron las declaraciones de Wenger: “Tenemos varios jugadores que pueden jugar en su posición como Mathieu Flamini o Calum Chambers. A veces es una oportunidad para que otros demuestren su rendimiento”.

Los periodistas también aprovecharon para preguntar a Wenger si el Arsenal se iba a reforzar en el mercado de invierno, esta fue la respuesta de Wenger: “Si hago algo o no en enero dependerá de las pruebas que se le hagan a Francis. En enero haré lo que sea necesario, teniendo siempre en cuenta que el mercado de traspasos invernal no es ideal.

El técnico Francés deberá  dar con la tecla para suplir a Coquelin, para seguir en racha, como lo vienen haciendo hasta ahora en Liga.

 

@HIT_Premier

 

Deja un comentario Cancelar respuesta