sin-tc3adtulo-11

Dieciseisavos de final Copa del Rey 2ªB

Todos los equipos de Segunda B perdieron, excepto el Cádiz que ha ganado en los despachos por alineación indebida de Denis Cheryshev.

CF Reus Deportiu 1-2 Club Atlético de Madrid: Remontada rojiblanca ante un Reus que dio la cara.

20151201-635846030199797398_20151201214635-klU--911x683@MundoDeportivo-WebEn el Camp Nou Municipal de Reus el Atlético salió mas enchufado y pronto tuvo la primera oportunidad en botas de Vietto que fallaba un mano a mano con Edgar. A la media hora Fran Carbia aprovechaba un fallo de la zaga colchonera y hacía el primero para los locales en su primera ocasión clara. Seis minutos después Vietto empataba con un certero cabezazo tras un centro de Óliver, el delantero ex del Villarreal estaba en posición dudosa. Con empate a 1 se llegó al descanso. Pasada la hora de partido, Saúl hacía el segundo, también de cabeza pero esta vez a centro de Koke. A partir de ahí, el Atlético controló el partido y con 1-2 se llegó al final.

FC Barcelona 6-1 CF Villanovense: El rodillo culé elimina a los serones.

barcelona-supero-ronda-copa-del-rey-1449085854171Con el 0-0 en Villanueva de la Serena la esperanza de lograr la machada estaba ahí. Del Camp Nou era muy complicado sacar algo positivo y pronto se lo hizo saber el Barça, que se adelantaba a los 3 minutos con un disparo lejano de Dani Alves. Los blaugranas seguían atacando y en el minuto 20, Sandro hacía el 2-0 cortando un mal pase del guardameta visitante, Fuentes. A la media hora el Villanovense recortaba distancias con un golazo de Juanfran, pero dos minutos después el Barcelona volvía a poner tierra de por medio con otro gol de Sandro. Tras el descanso llegó el cuarto del Barça, Munir cabeceaba al fondo de las mallas un buen centro de Mathieu. Los culés siguieron acosando la portería del Villanovense y en el 70 llegó el hat-trick de Sandro, que batía a Fuentes con un fuerte disparo. A falta de quince minutos Munir cerraba la goleada, cabe destacar el gran taconazo de Sandro que dejo a Munir de cara a gol y sin portero. Los serones vuelven a la realidad de la Segunda B tras este sueño copero.

Barakaldo CF 1-3 Valencia CF: Demasiado castigo para el Barakaldo.

1449081264_596293_1449087749_noticia_grandeLos chicos de Movilla hicieron méritos para lograr un mejor resultado ante el Valencia. El Barakaldo se adelantó a los 15 minutos con un gol de Alain Arroyo que aprovechaba un balón suelto en el área ché para batir a Ryan. Tres minutos después João Cancelo empataba el partido con una internada por banda, pocas ocasiones más hubo en Lasesarre y con 1-1 se llegó al descanso. En el minuto 65, Gayá remontaba aprovechando una asistencia de Alcácer. Los fabriles se fueron hacia arriba en busca del empate y en la recta final, Dani Parejo ponía más tierra de por medio con un gol de penalti cometido por Jaume, que fue expulsado.

UD Logroñés 0-3 Sevilla FC: El Sevilla deja la eliminatoria encarrilada.

directo-sevilla-logrones-estadioEl Sevilla dejó la eliminatoria vista para sentencia con un gran partido en Las Gaunas. Pasados los primeros diez minutos de partido Coke adelantaba a los sevillistas con un gol a la salida de un corner. El Sevilla controlaba el partido y el Logroñés atacaba como podía, los riojanos tuvieron una buena ocasión que desbarató David Soria. A poco del descanso el Sevilla hacía el 0-2 por medio de Krohn-Dehli que batía a Miguel por abajo. Tras la reanudación el Logroñés salió en busca de un gol que lo metiera en el partido, pero el gol riojano no llegó. En el 58 sentenció el Sevilla, Immobile marcó tras una sucesión de fallos en el área del Logroñés. El partido no dio para más y con 0-3 se acabó el encuentro.

Cádiz CF 1-3 Real Madrid CF: El Madrid gana, el Cádiz pasa.

0001972220_560x560_jpg000En el Ramón de Carranza se vivió un partido loco. A los dos minutos se adelantaba el Madrid con un gol de Cherishev tras un precioso pase de James, pero fue sobre los veinte minutos de partido cuando se desató la locura, corría el rumor de que Cherishev estaba sancionado en su etapa en el Villarreal y por eso el Real Madrid estaba cometiendo una alineación indebida. Con el paso de los minutos se comprobó que Cherishev estaba sancionado y por lo tanto si era cierto que había alineación indebida en el Madrid. La afición cadista, consciente de ello, disfrutaba en las gradas con este suceso. El partido siguió disputándose al margen de todo esto, con 0-1 se llegó al descanso y en el minuto 65, Isco hacía el 0-2 con un gran pase a la espalda de Casemiro. En el 79 marcó de nuevo Isco que firmaba su doblete tras otro buen pase de James Rodríguez. A falta de dos minutos Kike Márquez hacía el 1-3 con una volea desde la frontal en la que Casilla y Arbeloa se estorbaban para despejar.

Tras el partido el Cádiz confirmaba que iba a denunciar la alineación indebida de Cheryshev y hoy el Juez Único de Competición le daba la razón al club gaditano expulsando al Real Madrid de la competición y clasificando al Cádiz para octavos. El Madrid ha anunciado que va a recurrir esta sanción.

Real Balompédica Linense 0-2 Athletic Club: El Athletic tuvo más puntería ante una Balona que mereció más.

1449177215_983365_1449177252_noticia_normalEn La Línea pronto se puso por delante el Athletic, Kike Sola marcaba para los bilbainos a los 10 minutos tras un fallo en la entrega de un jugador linense. A los 20 minutos Laporte hacía el 0-2 con un cabezazo a la salida de una falta botada por Iturraspe. A partir de el segundo gol de los leones hubo un par de ocasiones para ambos equipos, pero ninguna acabó en gol y con el 0-2 se llegó al descanso. Tras el tiempo de asueto la Balona salió mucho mejor y tuvo dos buenas ocasiones para marcar gol, en la recta final Copi tuvo otra gran ocasión, también desperdiciada. El Athletic dormía el partido y con el resultado de 0-2 se llegó al final del partido.

Deja un comentario Cancelar respuesta