FotorCreated

Destituido Sergio, llega Galca

El RCD Espanyol ha decidido destituir esta mañana a su técnico Sergio González después de la derrota de este fin de semana ante el Celta y sólo haber sumado 5 de los últimos 21 puntos posibles, que dejan al equipo perico 12° a 3 puntos del descenso.

Sergio González llegó al Espanyol en Junio de 2014 para sustituir a Javier Aguirre al frente del banquillo catalán procedente del filial. Su comienzo no fue muy bueno, pero después el equipo se recuperó y finalizó la temporada en mitad de la temporada. Esta temporada el inicio fue mucho mejor, pero en los últimos 5 partidos sólo ganó 1. La derrota en Balaidos contra el Celta, ha provocado que el Consejo del Espanyol decidiera destituirle.

images-24

Sergio González se va del Espanyol después de dirigir a los pericos 62 partidos con 22 victorias, 14 empates y 26 derrotas.
El club le agradece su trabajo al frente del Espanyol tanto como entrenador como jugador, donde jugó 140 partidos y siendo uno de los artífices de la Copa del Rey que ganaron en el año 2000.

VUELVE GALCA

IMG_20151215_182919

Constantin Galca regresa al Espanyol, pero esta vez como entrenador. El Rumano se hace cargo del primer equipo firmando un contrato hasta final de temporada. Como jugador, Galca militó en el cuadro perico desde 1997 hasta 2001 jugando un total de 147 partidos y marcando 22 goles. En España también jugó en el Mallorca, Villareal, Zaragoza y Almería para después comenzar su carrera como entrenador. La pasada temporada dirigió al Steaua de Bucarest rumano donde ganó la Liga, la Copa y la Copa de la Liga de Rumanía.

Por: Adrián Fernández (@AdrixFdez96)

Deja un comentario Cancelar respuesta