wp-1452078480606.jpeg

El mercado invernal en Eibar

Desde Eibar ya se está mirando al mercado invernal para reforzarse, y en éste artículo tendréis disponibles posibles altas y Bajas.

image

Posibles Altas:
Jota peleteiro es uno de los que más suena para reforzar la delantera, de hecho el Eibar está dando pasos pequeños para su fichaje. En el partido del Eibar-Sporting estuvo presente su padre en la grada, cosa que enriquece la posibilidad de la vuelta del Gallego. El Eibar quiere la cesión del jugador hasta final de temporada, y cuando acabe la temporada una cláusula para su posible fichaje si su rendimiento ha sido bueno. Diversos medios de comunicación advierten de que el fichaje por el Eibar no está hecho, ya que Granada y Betis muestran interés por él.

image

El Eibar también está interesado en otro delantero, ese delantero está actualmente en el Brentford, todo apunta a que es Ulloa.

Posibles Bajas:
El que tiene todas las papeletas para salir es Mikel Arruabarrena, jugador pichichi del año pasado en el Eibar. La causa de ya su casi oficial baja es la falta de minutos, Mikel solo ha disputado 64 minutos en 6 partidos.
El equipo que más interés muestra sobre el, es el CA Osasuna.
En caso de que Pamplona fuese su destino lo más probable es que se fuese cedido hasta final de temporada.

Otra de las posibles bajas es la del capitán Dani García, el Celta de Vigo muestra interés en el a causa de la venta de Augusto Fernández al Atlético de Madrid.

Deja un comentario Cancelar respuesta