Crónica: Sevilla FC – Real Betis

Poca historia en el Pizjuán. No hubo ningún atisbo ni intento de remontada verdiblanca pues tres minutos después del inicio del partido, Reyes recoge un centro de Mariano que golpeó en Adán, y lo introduce en la portería.

Monólogo absoluto y total en los primeros 45 minutos donde el Sevilla tocaba, manejaba, ponía las ganas y el fútbol. Ni con Mel, ni con Merino. Nada cambió, y no hablo solo del fútbol sino de las ganas porque el Betis en la primera parte sólo hizo méritos para llevarse más goles. Elaboraba los sevillistas, tranquilos, sin oposición alguna del rival hasta que llegaban a la frontal del área donde en el minuto 33 consigue un córner. El Sevilla botó el córner y el balón le llegó a Rami, que con un disparo raso ponía el 2-0 en el marcador y sentenciaba aún más la eliminatoria. En este contexto, termina la primera parte donde el Betis se vio arrollado.

Empezaba el segundo tiempo con un Betis que intentaba reaccionar para no llevarse una goleada. Pero solo era un espejismo porque el partido entró en una fase en la que solo se podían ver faltas y saques de banda o portería. Así llegamos al minuto 74 donde entra Gameiro, que en el primer balón que toca está mano a mano con Adán y pone el 3-0. Desde aquí al final retoma el mando del partido el Sevilla, que con una jugada de película con taconazo de Khron-Delhi incluido, finaliza Kakuta (que llevaba 20 minutos en el campo) para poner el 4-0 y hurgar aún más en la herida bética.

Mención a parte merece la afición del Sevilla que no dejó de alentar a los suyos en ningún momento y que ve como su equipo se clasifica para los cuartos de final, mientras que la afición bética se enfrenta a una dura realidad, y es que ni con el cambio de entrenador la imagen y actitud de su equipo mejora.

 

Alineación del Sevilla

Rico- Mariano; Rami; Kolo; Escudero- Iborra; N´Zonzi; Reyes (Khron-Delhi 72´); Banega (Kakuta 63´); Konoplyanka- Llorente (Gameiro 72´)

Alineación del Betis

Adán-Vargas;Bruno;Pezzella;Piccini-Petros;Didgard (Kadir 59´); Ceballos (Fabián 46´); Portillo; Joaquín- R.Castro (Molina 82´)

Deja un comentario Cancelar respuesta