nolito_celta

El Barça ya negocia por Nolito

A falta de poco más de 10 días para el cierre del mercado de invierno, las negociaciones del Barcelona por Nolito ya son oficiales. Luis Enrique, que tras la lesión de Messi al fin se dio cuenta de que la plantilla es demasiado corta, busca reforzar la delantera en este mercado invernal. Ni Sandro, ni Munir, autor de dos goles en la vuelta de los octavos de final de copa ante el Espanyol, cumplieron al nivel esperado durante las seis semanas que Messi se ausentó de los terrenos de juego por una lesión.

Numerosos nombres se barajaban para ser el 4º delantero tras la MSN:

Andriy Yarmolenko: 26 años. Pretendido por toda Europa, destaca por su velocidad pese a su altura (1.89)

Paulo Dybala: 22 años. Es el jugador que más proyección tiene de los expuestos en la mesa pero prácticamente se encuentra descartado por su alto precio (60 millones).

Nolito: 29 años. Conocido por la entidad y, sobre todo, por Luis Enrique que ya contó con él en el filial y se lo llevó al Celta.

El F.C Barcelona no puede hacer frente al fichaje en enero por falta de liquidez. La única oferta que sale a escena es la formada por una cesión con opción de compra obligatoria en Junio. El jugador hizo conocer al club celtiña que solo saldrá si es para vestir de blaugrana, ya que si no es por eso, jamás pondría en juego su convocatoria para la Eurocopa 2016. En la otra cara de la moneda está el Celta que pese a los 18 millones que dejaría la cláusula del jugador en las sacas del club, vería como esta prometedora temporada se tambalearía mucho si a la baja de Augusto Fernández se le suma la del gaditano.

Deja un comentario Cancelar respuesta