jota peleteiro

La vuelta del “COMANDANTE” Jota a Eibar

Se ha cumplido, el secreto a voces que se escuchaba desde hace semanas se ha hecho oficial, el regreso de Jota Peleteiro a la SD Eibar.
jota peleteiro.jpg

Desde antes de navidad se hablaba en Eibar de su posible regreso al Eibar. En el partido del Eibar-Sporting de Liga su representante y su padre fueron vistos en el estadio de Ipurua. La gente comentaba que desde aquel día que Jota vestiría la camiseta del Eibar, pero no fue así. Los días pasaban y su fichaje iba perdiendo fuerza poco a poco, pero el 16 de enero su fichaje se hacía oficial tras mucho tiempo de rumores.

Jota Peleteiro vestirá la camiseta de la SD Eibar hasta junio de 2017, suficiente tiempo para demostrar la calidad que tiene.

Su pasado en el club:

En el verano del 2013 Jota Peleteiro se comprometía con la SD Eibar para jugar como cedido la temporada 2013/2014, una temporada muy especial para el Eibar, la del histórico ascenso a primera división.

Jota Peleteiro fue uno de los jugadores más importantes para el ascenso, para ello están los números: Jugó 37  partidos y marcó 11 goles. Jota no solo fue importante en el terreno de juego, Jota creó un ambiente excepcional entre afición y jugadores, la clave para lo que ha conseguido el Eibar.

 

El gol histórico de Jota Peleteiro en la SD Eibar.

FOLLOW: @Eibar_HIT

Deja un comentario Cancelar respuesta