eibar granada

Eibar: La bestia sin escrúpulos

La SD Eibar volvió a ganar ayer frente al Granada CF, lo que hace que el equipo Armero sume 4 victorias seguidas.

eibar granada.jpg

Incidencias: Aproximadamente 4.215 espectadores.

El partido empezaba algo tímido por parte de ambas escuadras, ninguno de los dos equipos lograba crear jugadas de mucho peligro para sorprender al rival. En el minuto 8 Rubén Pérez (Granada) vio la cartulina amarilla por protestar, un minuto después Uche (Granada) ve también la amarilla por cortar un pase peligroso de Borja Bastón.

A medida que el partido trascurría el Eibar cada vez creaba más peligro, hasta que en el minuto 34 Inui se topa con un gran centro de Keko al segundo palo para marcar el primer gol.

Pocos minutos después, exactamente en el minuto 38 Keko asiste por segunda vez a Sergi Enrich para marcar el 2-0, cosa que ponía muy difícil las cosas a los de Sandoval.

En el comienzo de la segunda mitad el Granada comenzó intimidando a los locales con ocasiones en manos del Arabi, y lo consiguió, en el minuto 67 llegaba el gol del Granada en manos del Arabi tras un fallo defensivo de Mauro dos Santos. Tres  minutos después de que el Arabi pusiese el 2-1 en el marcador Sergi Enrich sentenciaba tras un muy buen pase de Borja Bastón.

El Granada no bajaba los brazos, seguía intentándolo en manos del Arabi, pero en estas ocasiones sin fortuna. En el minuto 73 Borja Bastón marcaba el 4-1, tras una jugada rara en la que pudieron marcar Enrich y Keko anteriormente. Tras el cuarto gol no cabía duda de que el Eibar se llevaría el partido, pero por si acaso en el minuto 78 Borja Bastón marcó el 5-1 tras una muy buena jugada de Sergi Enrich por la banda.

Con esto no acababa el partido, en el minuto 84 Peñaranda, el hombre en mejor forma del Granada se echaba al suelo por problemas físicos, una muy mala noticia para el club sin duda alguna.

Tras la sustitución de Peñaranda se acababa el partido, un partido muy bueno de los locales, pero muy malo de los visitantes. El Eibar se colocaba 6. con 33p y el Granada 17. con 17p, una posición por encima del descenso.

 

Deja un comentario Cancelar respuesta