leicester

Las revelaciones europeas.

-EL LEICESTER SE RESISTE A PERDER LA CABEZA

Comenzó como uno de los equipos mas simpáticos de Inglaterra, pero este equipo fundado en 1884, esta sorprendiendo a propios y a extraños. En la jornada 21 son colíderes junto al Arsenal y tienen una victoria de ventaja sobre el todopoderoso Manchester City, que es tercero en la tabla clasificatoria. Los goles de Vardy y la magia de Mahrez hacen que el solido bloque de Ranieri sea el mejor visitante en lo que llevamos de Premier League, con 24 de sus 43 puntos conseguidos fuera del King Power Stadium. La fortaleza defensiva, donde destaca Huth y un mediocampo muy unido, con grandes jugadores como Inler, Drinkwater y sobre todo Albrighton es complementado por una goleadora delantera, destacando a Vardy, Okazaki, y la joven promesa croata Andrej Kramaric.

Leicester

-EL ANGERS PERSIGUE SU SUEÑO

La diferencia en la Ligue1 entre el primero, el PSG, y los mortales es enorme. Tanto como que es de 20 puntos. Tras el invencible equipo parisino en la tabla se sitúa el Angers, el sorprendente recién ascendido francés. El equipo de Moulin esta haciendo una sobrebia primera vuelta, donde como hemos dicho, es segundo en esta liga de contrastes.  Hasta 12 agentes libres llegaron en el mercado de verano al equipo galo, un equipo que puede volver a Europa 23 años después. Mangani y Ndoye son los máximos goleadores del club, con tres tantos cada uno. angers

-BERLIN VUELVE A LA ELITE

El Herta, un histórico del fútbol alemán, ha vuelto tras pasar dos años en el infierno de la 2.Bundesliga. Pál Dárdai ha conseguido hacer un bloque muy competitivo y con muy buenos números. 17 partidos, 10 victorias, 2 empates y 5 derrotas son los números del Herta. Con tan solo 26 goles a favor y 18 en contra, el equipo capitalino ilusiona con volver a pasear a Berlin por Europa. Salomon Kalou destaca sobre los demás, con 9 tantos en el ranking de goleadores. Ibisevic y Weiser ponen la clase y la calidad en el Estadio Olímpico.

Herta

Deja un comentario Cancelar respuesta