Villareal - espanyol

Previa Espanyol – Villareal

El próximo sábado, 23 de Enero, a las 18:15  el ”submarino amarillo” visitará la Ciudad Condal para enfrentarse al Espanyol. El cuadro Castellonense irá a Cornellà-el Prat para conseguir los 3 puntos que le servirán para mantener o aumentar la diferencia que tiene con el Celta de Vigo y afianzarse así en el 4º puesto y poder optar a disputar la Champions League la temporada que viene. El club amarillo, a pesar de que en este punto de la temporada no estén a su mejor nivel se encuentran a solo 3 puntos de diferencia de la 3ª plaza, la cual está ocupada por el Real Madrid CF.

Recordamos que el Villareal viene de empatar con el Betis 0-0 en el Madrigal, el buen juego no está acompañando a los Castellonenses en los últimos encuentros, que además se encuentran en una situación un tanto especial por la situación de ”Pina” que parece indicar que renovará en los próximos días.

Por otra parte, Trigueros, fue entrevistado y preguntado por el partido contra ”los pericos” en el que aseguró que es un equipo que cambia cuando juega en casa. “Es un equipo intenso, agresivo y peligroso, por lo que esperamos un partido muy duro y complicado”, concluyó.

Estos son los 18 jugadores citados para el partido son: Areola, Barbosa, Mario, Bonera, Musacchio, Costa, Rukavina, Bailly, Pina, Dos Santos, Trigueros, Denis Suárez,  S. Castillejo, Bruno, Nahuel, Soldado, L. Baptistao y Bakambu.

Deja una respuesta Cancelar respuesta