img_20160127_170019.jpg

Ognjen Vranjes, segundo refuerzo para el Sporting

El Sporting ha llegado en la tarde de ayer a un acuerdo con el futbolista bosnio Ognjen Vranjes, a falta del trasfer internacional, para incorporarse al cuadro asturiano como agente libre y suplir la baja de Bernardo.

Ognjen Vranjes llega al Sporting después de rescindir contrato hace unos días con el Gaziantepsport de la primera división turca. Se trata de un defensa de 26 años con amplia experiencia e internacional absoluto con Bosnia Herzegovina, que juega en la posición de defensa central y lateral derecho.

Sus inicios como profesional comenzaron en el Borac Banja Luka en 2006, para luego pasar por el Estrella Roja, Napredak Krusevac, Sheriff Tiraspol, FC Krasnodar, Alania Vladikavkaz, Elazigspor y finalmente Ganziantepsport, antes de llegar al conjunto asturiano.

A falta del transfer internacional, el bosnio firmará hasta final de temporada con opción a otra temporada y, tras entrenar hoy a las órdenes de Abelardo, parece que llegará al partido contra el Valencia de este Domingo a las 16 horas en Mestalla.

Por: Adrián Fernández (@AdrixFdez96)

Deja un comentario Cancelar respuesta