Adiós al pichichi.

Pues sí, el pichichi hasta el momento del Real Zaragoza, Alfredo Ortuño -7 goles-, ha dejado de ser jugador del conjunto maño. El propio delantero, que se encontraba en calidad de cedido, ha sido quien ha pedido salir al club, pues, pese a que con Ranko Popovic sí había contado con minutos y se sentía importante, no ha sucedido lo mismo con el nuevo entrenador: Lluis Carreras.

Lluis ha sido clave para la salida de Ortuño. Desde un primer momento dejó claro que no era el perfil de delantero centro que buscaba, relegándole al banquillo. Ángel le pasaba por delante mientras que el canterano Ortí volvía a tener minutos (titular en el debut de Lluis). Todo esto, sumado a la llegada de Dongou, al que sacó a jugar -por delante de Ortuño- en su primer partido, ha provocado la salida de Alfredo. Para Lluis, el pichichi del equipo, Alfredo Ortuño, era el cuarto delantero.

Esta situación ha llevado a Ortuño, jugador que estaba rindiendo por encima de sus posibilidades, a pedir la salida del club aragonés. Y así, en el día de ayer, se concretaba la rescisión de contrato del jugador cedido por la Unión Deportiva Las Palmas. Su destino: Mallorca.

CWHNnEsWcAAyCRo

En cuanto a otras salidas, ayer también apuntaban algunos medios la posible marcha de Jorge Díaz, rumbo al Huesca, y la inminente salida de Aria Hasegawa. Ambos jugadores, por unas razones o por otras, no hay rendido como se esperaba, y sus horas en el Real Zaragoza podrían estar contadas.

Por otra parte, todo hace indicar que Javi Ros será el próximo fichaje. Al actual (por poco tiempo) jugador del Mallorca se le ha visto ya por Zaragoza, y en las próximas horas será presentado. Javi Ros es un centrocampista que viene con la función de levantar ese centro del campo del que Dorca y Erik Morán no han sabido adueñarse en los últimos partidos. Toda la suerte para él.

Escrito por: @RicardoNuez96

 

Deja un comentario Cancelar respuesta