Habla Monchi

Muchas especulaciones, muchos rumores y muchos nombres han estado sonando estos días. Ayer mismo Monchi aseguraba tras el sorteo de la Copa del Rey (donde nos tocó el Celta por cierto), que han estado apurando en estos últimos días, pero que se les habían caído varias cosas.

Monchi se refería a la operación Keko. El Sevilla ha intentado por todos los medios traer al jugador y llegó incluso a ofrecer 7 kilos, pero el Eibar se plantó y sólo aceptaría los 10 que figuran en su cláusula. Ha habido muchas conversaciones con jugador y club, pero finalmente las negociaciones han sido infructuosas. Al igual que Keko, Fazio estuvo a punto de firmar pero en el último momento se enquistaron las negociaciones y salvo sorpresa mayúscula, el ex jugador del Sevilla no volverá a vestir estos colores, al menos esta temporada. Por ello Diogo Figueiras ha rescindido la cesión con el Genoa y ha vuelto al club hispalense.

A parte de estos dos, salieron muchos más nombres a la palestra. Se habló de Hakim Ziyech, centrocampista zurdo marroquí que lleva 11 goles en la liga holandesa. Se preguntó por él y el Twente, equipo al que pertenece el jugador, lo cifró en 8 kilos. Cifra muy lejana a lo que el Sevilla estaba dispuesto a pagar, sin embargo, es una opción muy factible para verano en caso de que salga Banega. También se habló de Ben Yedder, pero el Tolouse no está por la labor de desprenderse de su goleador, por lo que esta opción se desvaneció muy pronto.

Pero tras las palabras de Monchi, no se puede descartar algún movimiento y hoy el diario Marca apuntaba a Lucas Vázquez y Aiden McGeady. El primero es prácticamente imposible que llegue porque Florentino ha paralizado las salidas en este mercado de invierno y el segundo pertenece al Everton pero quiere salir para buscar los minutos con los que no cuenta de cara a la Eurocopa.

monchi

Respecto a las salidas, el Hebei chino ha venido por Kakuta, pero el jugador no saldrá sino llega otro en su lugar. Y lo que más preocupa a todos los sevillistas, Banega. El jugador acaba contrato y según medios italianos podría haber cerrado un acuerdo con el Inter de Milán para incorporarse en verano, acuerdo que nuestras fuentes descartan. También se le ha vinculado con el United el cuál si habría presentado una oferta para llevárselo ya, pero la cantidad era muy baja. Hay que tener en cuenta que si Banega juega 30 partidos, su contrato se renueva y lleva 23 con lo cual su salida está complicada, y descartada, al menos gratis.

Y en este contexto con las bajas de Krychowiak, Vitolo y Banega jugamos mañana domingo a las 12:00 con el Levante en el Sánchez Pizjuán. La convocatoria es la siguiente:

Por parte del Sevilla–> Rico, Soria, Mariano, Coke, Rami, Kolo, Carriço, Tremoulinas, N’Zonzi, Cristóforo, Iborra, Krohn-Dehli, Reyes, Kakuta, Konoplyanka, Llorente, Juan Muñoz y Gameiro.

Por parte del Levante–> Rubén, Mariño, Nikkos, Feddal, Navarro, Iván López, Trujillo, Toño, S. Mate, Camarasa, Verza, Lerma, Morales, Xumetra, Cuero, Pepelu, Ghilas, Rossi.

Las posibles alineaciones serían:

SEVILLA: Rico – Trémo – Rami – Carriço – Mariano – N´Zonzi – Cristóforo- Krohn – Iborra – Reyes – Gameiro 

LEVANTE: Mariño – Toño – Feddal – Navarro – Iván López – Verza – Lerma – Camarasa (o S.Mate) – Morales – Xumetra – Rossi

El Levante busca seguir con la racha de resultados positivos y alejar el descenso, mientras que el Sevilla quiere recuperar sensaciones tras su empate con el Atlético.

Deja un comentario Cancelar respuesta