rm-vs-espanyol-2016

A RECORTAR PUNTOS

El Madrid no puede permitirse más tropiezos si quiere seguir la estela de Barça y Atlético de Madrid. 

La ilusión que trajo Zidane al Real Madrid parece haber disminuido tras el empate contra el Betis. Ya no vemos a ninguno de los medios de Madrid (o la caverna como la llaman algunos) insistiendo tanto en el buen hacer de Zidane y en la felicidad que ha traído a la afición y a los jugadores.

En esta situación, tanto el cuerpo técnico como los jugadores del Madrid quieren ganar este partido jugando bien para acercarse al Atlético de Madrid y devolver esa “FelizZidane” que trajo el técnico.

Por el otro lado, el Espanyol llega tras la compra del club por unas personas de nacionalidad china y con ganas de hacer un buen papel en el Bernabeú e intentar arañar algún punto. Tiene algunas bajas sensibles como la de Caicedo o la de Marco Asensio, que no podrá jugar por una cláusula impuesta por el Madrid en su contrato de cesión.

Aunque el Madrid sea el favorito y para algunos claramente por motivos extradeportivos, el Espanyol espera dar la sorpresa y porque no, ganar en el Bernabéu.

ONCES POSIBLES

Real Madrid: (4-3-3) Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Toni Kroos, Luca Modric, Isco; James Rodríguez, Benzema, Cristiano Ronaldo.

Espanyol: (4-2-3-1) Pau López; Javi López, Álvaro González, Óscar Duarte, Rubén Duarte; Pape Diop, Víctor Sánchez; Hernán Pérez, Joan Jordán, Salva Sevilla; Mamadou Sylla.

 

Deja un comentario Cancelar respuesta