Foto Francesca Soli - LaPresse
12 08 2015 Reggio Emilia (Italia)
sport calcio
Campionato Serie A 2015-2016
Amichevole Triangolare Trofeo Tim 2015 / Sassuolo vs Milan vs Inter
Nella foto: Jovetic e De Sciglio

Photo Francesca Soli - LaPresse
12 08 2015 Reggio Emilia (Italy)
sport football
Football League 2015-2016
Friendly match Trofeo Tim 2015 / Sassuolo vs Milan vs Inter
In the pic:

Un Derby de ganar o ganar

En la jornada de este domingo se llevará a cabo en el Estadio Giuseppe Meazza en San Siro el derby della madonnina entre Milan e Inter como plato fuerte de la fecha 22 de la Serie A italiana donde no hay opciones para los dos equipos que deben buscar los tres puntos para lograr sus objetivos europeos.

Trofeo-TIM-AC-Milan-v-Inter-5.jpg
De Sciglio y JOvetic posible duelo de mañana. Lapresse

 Para los rossoneros, que jugaran como local, una victoria los acercaría a puestos de Europa League y le seguirían el paso a la Roma que ganó en la jornada de este sabado y que se encuentra en mejor condición que sus rivales visto sus últimas presentaciones ante la Fiorentina y Empoli, aunque en estos partidos ya sabemos que los pronósticos no cuentan ya que es un partido especial dentro del campeonato como lo dijo su Administrador-delegado Adriano Galliani: ´´ Este partido es especial y único para los fanáticos y todo el ambiente, y el solo mótivo de ganarlo podria cambiar el rumbo del resto de los partidos´´. El objetivo del Milan es la Europa League, lo dijeron sus dirigentes entre semana y lo afirmò hoy su técnico Mihajlovic: ´´ Ahora somos un quipo para jugar la Europa League pero quedan aún muchos partidos y nada esta declarado todavía, somos más sólidos que al inicio y somos una oncena díficil de vencer´´. Estas palabras afirman la realidad del equipo pero que sus ambiciones pueden cambiar dependiendo el resultado de mañana que acercaría al Milan a puestos altos y porque no, alcanzar un puesto para la Champions League.

Pero para ello, deben batir a un equipo interista que viene de una derrota con una rival historica en coppa italia y no quiere perder en pocos días con su otro enemigo de una vida y Roberto Mancini ya tiene preparada la estrategia para batir a su amigo Sinisa. ´´ El derby no es un partido decisivo pero si muy importante para la moral y para escalar posiciones en la tabla“ dijo el mancio en la rueda de prensa desde la Pinetina. Además el Inter entre semana adquiriò los servicios de Eder proveniente de la Sampdoria y que probablemente juegue titular mañana como arma secreta para no soltar el sueño Scudetto y poder alcanzar Napoli y Juve en la cima.

A continuación las posibles alineaciones del big match de mañana.

Milan (4-4-2): Donnarumma; Abate, Alex, Romagnoli, Antonelli; Honda, Kucka, Montolivo, Bonaventura; Bacca, Niang.

Inter (4-3-1-2): Handanovic; Nagatomo, Murillo, Miranda, Telles; Medel, Felipe Melo, Brozovic; Ljajic; Icardi, Eder.

@rsaturno  @HitSerie_A  @hitdeporte

Deja un comentario Cancelar respuesta