Crónica; Algeciras 1 vs Cádiz 0; ¿Quién manda en la capital?

Crónica

Ayer domingo se vivió en el Nuevo Mirador el partido entre Algeciras y Cádiz, con un gran ambiente en el que se respiraba a lo que sería una gran tarde de fútbol.
El partido comenzó con un Cádiz bien plantado en el campo y tocando el balón y llegando a la portería de Josemi en 3 varias ocasiones en el que el meta rojiblanco estuvo bien plantado y evitó dos goles clarísimos del conjunto amarillo. Tras esas jugadas el partido se normalizó y el juego lo ponía el Algeciras y el Cádiz lo único que hacia era salir a la contra para buscar un gol con sorpresa, algo que no llegó. A la media hora el Algeciras buscaba el gol por la banda con un gran Santi Luque que hacia sus regates y un Alvar que hacia centros, pero la pelota no entraba y eran buenos momentos para el Algeciras que estaba bien plantado en el centro con Iván y Marrufo y el Cádiz no podía hacer nada y tampoco sorpendía al rival.
En la segunda parte, el Cádiz salió más intenso, pero el gol no llegaba fue entoncés cuando su extremo se encontró en un uno contra uno con Josemi, pero decidió darle el balón al delantero, pero este no llegó tras un fuerte pase; Esa sería la ocasión más clara del Cádiz en esos 45 minutos, a partir de ahí el Algeciras tocaba y tocaba y era dueño del partido con un gran control del balón, Máiquez, Melchor y Santi ponían centro desde la banda pero Migue Montes y Javi Medina no estaban afinando bien. A falta de 10 minutos el Cádiz no pasaba de su campo y Javi Medina tuvo el primer gol en sus botas, pero se fue rozando el poste del portero cadista y ya en la última jugada del partido como hace 2 años, Javi Medina coló el balón en las telarañas para hacer el único gol del partido y desatar la locuar en el Nuevo Mirador.
El Algeciras ya es noveno en la tabla y ya espera al eterno rival el domingo a la Balona y el Cádiz es cuarto en puestos de playof.

Deja un comentario Cancelar respuesta