causjbewiameoo0

LOS VERDADEROS GLOBETROTTERS

El partido del Barça contra el Valencia, que acabó 7-0 es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. QUÉ GOLES, QUÉ JUEGO!!!!!! Ni en el FIFA en nivel principiante juegas así. Decir que este Barça puede repetir TRIPLETE no es tan atrevido después de ver partidos como este. 

Que este Barça maravilla no hace falta que os lo diga yo, simplemente tenéis que ver este partido. Aunque es cierto que el Valencia está en horas bajas y que la roja al final de la primera parte condicionó la segunda parte, aunque el Barça ya iba ganando 3-0 y deslumbrando, restar méritos al Barça sería de no entender de fútbol.

El Barça hoy ha vuelto a demostrar que lo suyo sí que es fútbol a otro nivel. Cuando este Barça está bien no hay quien le meta mano, como ya pudimos ver la temporada pasada. En defensa han vuelto a recuperar la fortaleza de la temporada pasada, en el centro del campo tienen a una gran cantidad de jugadores brillantes entre los que se encuentra Sergio Busquets, el cual se ha hecho un partidazo, y del ataque, pues no hace falta decir nada.

La MSN ha demostrado otro día más que es el mejor tridente de la historia del fútbol. La relación que tienen entre ellos tanto dentro como fuera del campo es envidiable y tenemos ejemplos de hoy, como el penalti que ha cedido Messi a Neymar o como al final del partido sus compañeros le estaban buscando para que marcará su golito, que nos demuestran que este tridente va para largo (lo siento madridistas)

En definitiva, yo empezaría a plantearme si este Barça no es incluso mejor que el de Guardiola y en el caso de ganar el triplete este año, ya no habría ninguna discusión posible.

Deja un comentario Cancelar respuesta