_20151304756_b7111a13

Entrevista a Isaac Manjón

Entrevistamos a Isaac Manjón, delantero de la Peña Sport de Segunda B. Actualmente es el pichichi del equipo de Tafalla con 5 goles en liga, además de haber anotado 2 goles en Copa del Rey.

isaacManjon_GRANDEIsaac Manjón Chaparro, nació el 10 de febrero de 1.991 en Barañáin (Navarra). Formado en el Valle de Egüés y en Osasuna Promesas, el delantero navarro recaló este verano en la Peña Sport, dando el salto a la Segunda División B. A continuación os dejamos la entrevista:

Pregunta: De todos los campos que has visitado y que vas a visitar con la Peña Sport esta temporada, ¿cuál es el que más ilusión te hace visitar y por qué?

Respuesta: Este año estoy jugando en campos históricos en los que es muy bonito jugar, pero si me tengo que quedar con uno sería el Sardinero, campo en el que jugamos este domingo y en el que pelearemos por sacar algo positivo frente a un rival complicado.

Aunque el campo en el que más ilusión me ha hecho jugar ha sido en el Sadar, sin duda.

P: Todavía te queda mucho fútbol por delante, pero ¿que te gustaría ser después de ser futbolista?

R: Estoy terminando la carrera de Inef, así que algo relacionado con el deporte estaría bien, como puede ser profesor de educación física, también me llama ser bombero.

P: ¿Te gustaría volver a Osasuna en el futuro? ¿Barajas la opción de salir al extranjero a jugar?

R: Volver a Osasuna sería cumplir un sueño, así que me encantaría.

En cuanto al tema de salir al extranjero, es algo que siempre me ha llamado la atención y que no descarto en un futuro, en esta vida no hay que cerrarse puertas y siempre hay que valorar las diferentes opciones que tengas.

P: Como aficionado de Osasuna, ¿cómo viviste la salvación en la Nova Creu Alta y cómo ves esta temporada?

img_0097.jpg_20160103173937_6174_1R: Ese día todos los que estuvimos en la Nova Creu Alta sufrimos mucho, fue algo increíble que nunca olvidaremos, con la suerte de un final feliz. En esta temporada la situación ha cambiado notablemente, el juego del equipo esta siendo mucho mejor y luego se están recuperando las buenas sensaciones a la hora de competir. Soñar con el ascenso es algo que hubiéramos firmado al principio de temporada.

P: ¿Qué opinas sobre todo lo que está pasando con Indar Gorri?

R: Da pena que el pulmón del Sadar tenga que estar de estas maneras en su propio estadio… Esperemos que todo se arregle y vuelva a la normalidad, también confío en que se solucione el tema de las detenciones y que no tenga mayores repercusiones.

P: ¿Tuviste algún ídolo de la infancia, de ser así, te intentas parecer a él?

R: En el Sadar he disfrutado mucho con Savo Milosevic, era un delantero que tenía un papel importantísimo en Osasuna, a destacar lo bien que jugaba de espaldas y su remate de cabeza. Intento mejorar en cada aspecto del juego, la verdad que el es una buena referencia como delantero.

P: Hemos hablado ya de tu paso por Osasuna y de tu situación actual en la Peña Sport, ¿qué nos podrías contar del otro club en el que has jugado, el CD Valle de Egüés?

R: El CD Valle de Egüés es un club en el que tuve la oportunidad de debutar en tercera división y al que estoy muy agradecido. Disfrute del fútbol en un club muy familiar y en el que predomina el buen ambiente.

P: De todos los compañeros con los que has jugado, ¿para ti, cuál es el mejor?

R: He jugado con muy buenos jugadores, que tienen mucho futuro por delante como son Olavide, David Garcia, Unai Garcia, Merino, Alex Berenguer, Jose Garcia, Maikel… y también con otros que no están en Osasuna pero que podrían ser importantes en el club si hubiesen contado con ellos… como es el caso de Ekhi Senar o Paris Adot.

Si me tengo que quedar con uno destacaría la calidad de Olavide.

P: Y para terminar, ¿a quién te gustaría que hiciéramos la próxima entrevista?

R: La próxima entrevista me gustaría que fuese a Paris Adot, jugador del Tudelano.

Desde HitDeporte enviamos mucha suerte a Isaac y a la Peña Sport deseando que logren la salvación en la categoría de bronce.

 

Deja un comentario Cancelar respuesta