wp-1454851021661.jpg

Crónica Alcorcón-Cordoba CF

Hoy a las 12:00 de la mañana, se ha jugado el partido entre el Alcorcón y el Córdoba CF, correspondiente a la jornada 24 de la Liga Adelante.

En los primeros minutos de juego, en el minuto 5, Raúl De Tomas adelantaba al cuadro blanquiverde. Pero el Alcorcón iba a remontar en nada el encuentro, con goles de Chema Rodríguez en el 12′ y del David Rodríguez de penalti en el 17′. El Alcorcón podría haber aumentado su ventaja pero un paradón de Falcón dejó las cosas como estaban. El partido transcurría muy igualado, hasta que en el 42′ Florin Andone empataba el partido minutos antes del descanso. Recordar también que Raúl de Tomás se iba lesionado y entraba en su lugar Sasa Marcovic. Primera parte muy igualada.

Comenzaba la segunda parte. Encuentro muy igualado hasta que en el  55′ en un rechace en el área Pedro Ríos empujaba el esférico y batía al portero. Los minutos pasaban, y el Córdoba podría haber aumentado su ventaja. Pero en el 41′,en un balón rechazado, David Rodríguez cogía y batía a Falcón para poner el 3-3 en el marcador. La entrada de Nando por Pedro Ríos no sirvió para nada y el partido acabó al final no entre 3-3.

image

También decir que Eddy Silveste debutó con el cuadro blanquiverde, luciendo así el dorsal número 11, que haya dejado libre Arturo tras su marcha.

La función califa también estuvo ahí. El fondo sur estaba casi completamente lleno de aficionados blanquiverdes.

El Córdoba sigue sin ganar en Santo Domingo.

Y también dice que se coloca tercero empatado a puntos con el Leganés (40), pendiente también del Osasuna que si gana, se colocaría segundo por delante del Córdoba y del Leganés y el Córdoba pasaría a la cuarta plaza detrás del Leganés.

El Córdoba recibirá al Zaragoza en El Arcángel a las 12:00 el próximo domingo 14 de febrero correspondiente a la jornada 25 de la Liga Adelante e intentar ganar y colocarse en los puestos de ascenso directo.

Deja un comentario Cancelar respuesta