cristiano-ronaldo-manutd

¿CRISTIANO?¿ERES TÚ?

¿Dónde está Cristiano? Esa es la pregunta que muchos madridistas se hacen, y no nos referimos a si se ha ido de vacaciones a Marruecos o si sigue en Madrid. Nos referimos a dónde está en los momentos en los que el equipo le necesita. 

Este domingo contra el Granada no se le vio en ningún momento, contra el Betis solo se le vio por la agresión que hizo, contra todos los grandes igual, nunca se le ve. Aunque haya madridistas que se apoyen en los goles, la realidad es que Ronaldo no es el mismo que hace 3 años. Hay gente que piensa que es temporal, aunque lleva 1 año entero así, y otros, entre los que me ubico yo, que pensamos que ha empezado su declive.

Hace 1 año y medio la gente se reía de los motes de Penaldo, Empujabalonaldo y Piscinaldo, pues bien eso es lo que es a día de hoy Cristiano. Sus únicas formas de marcar son a portería vacía, en un mano a mano con el portero o de penalti, y el método de Piscinaldo, pues no hace falta explicarlo, solo hace falta seguirle durante un partido.

La realidad es que la comparación que se hace con Messi no hace otra cosa que hacer daño a Cristiano, dado que sube su ego aún más y a pesar de que se esfuerce no llega al nivel de Messi. El declive que ha empezado Cristiano no deja ser fruto de la edad y ha pasado de ser un gran jugador a un buen goleador.

¿Qué se debería hacer al respecto? En mi opinión, el Madrid debería vender a Ronaldo este verano y conseguir 100 millones. Cristiano no va a hacer otra cosa que descender su nivel y pudiendo venderlo ahora por 100 millones, ¿porqué esperarse a que valga 50?

Comentar cual es vuestra opinión al respecto y qué pensáis del nivel de Cristiano esta temporada

Deja un comentario Cancelar respuesta