nahuel tevez

Una ”perla” que llega

nahuel tevez

Nahuel Cisneros, el juvenil de 17 años que hasta hace poco era jugador del Boca Juniors se incorporará al Villarreal CF en los próximos días.

En principio será un refuerzo para el Juvenil, ya que problemas burocráticos han imposibilitado que sea inscrito en el ”B” y en el primer equipo. Lo que no quita el seguimiento que le van a realizar durante esta etapa en las categorías inferiores.

Ya le pasó lo mismo al club Xeneize en 2014, con el caso de Leo Suárez, que también dejó Argentina para tomar rumbo al ”submarino amarillo”. Esa vez el conjunto Castellonense tuvo que desembolsar 2.000.000 de euros para hacerse con los servicios del juvenil.

El caso de Nahuel es diferente, ya que llega gratis tras no haber podido resolver sus problemas con el contrato. Rodolfo Arruabarrena se enamoró del chico y decidió subirlo con el primer equipo a mitad de año.

Nahuel respondió con buen juego y reemplazando al mismisimo ”Apache” Tévez, que pareció acusar el cansancio por la temporada Europea, en la que llegó a alcanzar la final de la copa de Europa.

Esta nueva incorporación ha sido comparado con un ídolo boquense, Juan Roman ”Riquelme”, por lo que sería una muy buena noticia para el Villarreal que disfrutó de Riquelme durante varias temporadas a un nivel muy alto, en el que formaba una dupla de ensueño con Forlán.

Ojalá el juvenil pueda repetir lo que hizo Juan Román con la elástica amarilla, lo que está claro es que tiene el listón bastante alto.

 

Deja un comentario Cancelar respuesta