wp-1455456659684.jpg

Crónica Córdoba.Cf-Real Zaragoza

Otro partido a las 12:00 un domingo, otro partido no ganado. Cada vez q el Córdoba esta temporada juega la mañana de un domingo no consigue la victoria, y ya son 4 los partidos de esta temporada jugados a las 12:00 sin lograr la victoria (Mirandés, Valladolid, Alcorcón y Zaragoza)

El partido empieza con un gol del
Zaragoza muy tempranero en el minuto 6′ de Razak en propia puerta a la salida de un córner. Los blanquiverdes protestaron al asistente consiguiendo así la amarilla para el Ghanés y el gol subiendo al marcador. Parece ser que no se comete falta. El partido proseguía así con ataques califas. Pero el marcador en la primera parte no se iba ha mover del 0-1.

image

El Zaragoza celebra su primer gol

Ya en la segunda parte en el 47′  Hinestroza lograba el segundo para los de Aragón. Dos goles en momentos claves del partido al empezar el partido y al comienzo de la segunda parte. El Córdoba atacaba y atacaba pero no logró el empate ni la remontada. Los cambios del Córdoba dieron un gran empuje ofensivo a los blanquiverdes pero no consiguieron el gol.

El Córdoba sigue sin lograr la primera victoria en esta segunda vuelta de la Liga Adelante y se aleja poco a poco de los puestos de ascenso directo. Esta jornada puede caer hasta el puerto 7.

Destacar el pésimo arbitraje de los árbitros, creo que esta opinión la comparto con muchos de vosotros.

Otro dato del partido es que Pedro Sánchez, jugador del Zaragoza, volvía a la que fue su casa durante tres años y volvía a enfrentarse a su ex-equipo con el que logró el ascenso.

image

Pedro en el partido donde logró el
ascenso con el Córdoba Cf.

El Córdoba necesita ganar ya para seguir su luchar por el ascenso.

Deja un comentario Cancelar respuesta