infosport-barcelona-real-madrid-van-guerra-por-pogba-1432667676904

¿MESSI O ZIDANE? LA DUDA DE POGBA

Los continuos rumores sobre un posible fichaje de Pogba por parte de Real Madrid o Barça no dejan de crecer, y de incluso ser alimentados por el jugador que no deja de alabar a Messi y al entrenador del Real Madrid.

Paul Pogba es una de las grandes perlas europeas y eso se nota en la atención que atrae. En una entrevista concedida al diario Telefoot dijo que le encantaría jugar junto a Messi y a su vez comentó que Messi le había dado algunos consejos durante la Gala del Balón de Oro en la que coincidieron. En esta entrevista también confesó que Zidane es su ídolo y que era impresionante como todo el mundo le escucha cuando habla.

Todas estas declaraciones no hacen otra cosa que disparar los rumores de un posible traspaso de Pogba este verano. A priori el Barça tendría más avanzado el fichaje debido a que ya iniciaron contactos hace bastante tiempo, tanto con el club como con el jugador. El Madrid tiene la ventaja de tener al ídolo de Pogba como entrenador y de que además, este también sea francés.

El precio rondaría los 100 millones, lo cual supone un problema para el Barça debido al límite salarial impuesto por los estatutos del club, mientras que el Madrid no tendría ningún problema económico para afrontar el traspaso del jugador. El mayor problema para el Madrid es la sanción de la FIFA sin fichar, aunque está la posibilidad de la cautelar.

De lo que no hay duda es de que este va a ser uno de los culebrones de este verano y seguramente sea un fichaje muy disputado, considerado como una victoria por el club que finalmente lo consiga.

Deja un comentario Cancelar respuesta